Nuevos cambios

9 0 0
                                    

Yisab

Abrí los ojos sintiendo el calor del sol en el rostro, giré en la cama y para mi sorpresa quien estaba ahí era Nat con un libro en sus manos, la miré sonriendo pero con rostro confundió.

-Wanda no suele dormir hasta la 1 de la tarde- me dijo burlándose.

Enderecé la espalda de un movimiento sorprendida, tenía mucho tiempo que no dormida hasta esa hora, toqué el brazalete y Nat contestó una pregunta que no había hecho.

-Te dejó disfrutar de tu sueño, te veías tranquila, menos mal despertaste por que el siguiente en hacer guardia a tu lado era Steve y no queremos una pelea hoy- me dijo sonriendo divertida.

-Wanda te dio el reporte- le dije poniéndome de pie-
-Por eso son mis mejores amigas- le dije riendo, caminé hasta la puerta, necesitaba una ducha y quería ver a James aunque la punzada de molestia me hizo recordar la discusión anterior.

-A Rogers no le importaría cuidarte- la escuché gritarme divertida, salí sonriendo de ese lugar y corrí a mi habitación, hoy no tenía nada en especial así que planeaba salir con Steve y prácticamente rogarle que viniera con nosotros a Wakanda, sabía que eso sería un problema con James pero después de la discusión me quedaba claro que necesitaría un aliado en ese lugar.

Mi habitación ahora estaba limpia y con una nueva pared de cristal, no parecía que la noche anterior mi cabeza había enloquecido y este lugar había sido un desastre, entré a la ducha y dejé que mi cuerpo disfrutara de ella, salí después de un rato, cepillé mi cabello, lo dejé suelto con su forma natural, cepillé mis dientes y fui hasta el armario, noté unos pequeños jeans tipo shorts y los tomé sonriendo, tal vez debería usar algo de esta ropa antes de irme de aquí, Tony habría invertido una fortuna en este guardarropa y yo sólo usaba lo mismo, tomé una blusa rosa ajustada, me aseguré que cubriera esa cicatriz en el hombro que odiaba y entonces pensé que la cicatriz de Bucky había casi desaparecido ahora, tal vez Wakanda me ayudaría también con eso, tomé los deportivos negros con líneas rosadas brillantes y puse unos parches en la bolsa trasera del short, tomé una paleta de mi mesa de noche y salí decidida a buscar a los demás, tenía que agradecerle a Wanda y pedirle disculpas a Vis, después de todo una loquita había llegado a molestarlos en plena madrugada.

Caminé despacio pasando frente a la recámara donde había estado con Buck estuve tentada a abrir la puerta pero seguramente no estaría ahí, fui directo al área de entrenamiento donde sabía que estarían los demás.

Como lo supuse todos estaban ahí incluso Nat ya se encontraba caminando al área de armas, vi a Wanda volando practicando con Sam que al parecer tenía mucho mejor su pierna, para mi sorpresa Peter practicaba con Steve, se veían muy concentrados, Vis estaba sentado cerca de un costal de boxeo con su mano sobre la gema, parecía estar molestándolo desde hace tiempo, Peter lanzó una telaraña que Steve esquivó y esta venía hacia mi, levante el puño sin dejar de ver a Vis y lancé un pequeño rayo deshaciéndola, Peter levantó la vista y los demás hicieron lo mismo.

-Jossy!!- me gritó cuando Steve lo golpeó en el estómago dejándolo caer al piso, floté hacia Rogers y brinqué en su espalda, él solo se rió pero lo elevé en el aire para después dejarlo caer, aterrizó sin problema mirándome divertido, llegué junto a Peter y estiré mi mano para ayudarlo.

-Demostrémosle lo que sabemos hacer- le dije a Peter divertida -Esta vez no me iré- le dije cerrando un ojo consiguiendo una sonrisa de su parte, sin dejar de verlo lancé un rayo en dirección a Steve, lo bloqueó con su escudo y Peter lanzó su telaraña a sus pies, Steve lo esquivó lanzando su escudo en mi dirección, salté sobre este y volé hacia Steve, él detuvo mi puño sin problema y comenzó a pelear conmigo, me agaché de repente y grité -Pette!- entonces la telaraña cubrió los puños de Steve y a los pocos segundos lo golpeó haciéndolo caer unos metros atrás, Peter de pronto dió un salto rápido a la vez que algo me impulsó a mover la cabeza hacia un lado dejando pasar el escudo de Steve que había llegado con fuerza desde atrás de nosotros, giramos la vista y ahí estaba James, mirándonos concentrado, giré mi cabeza haciendo que mi cuello tronara de manera relajante. -Mucho mejor- le dije a Peter que me miraba sorprendido, incliné mi cabeza hacia James cuando noté que Steve se ponía de pie, Peter me miró y asentimos en silencio, se lanzó contra James a la vez que yo lo hacía contra Steve, peleamos cuerpo a cuerpo por un rato, -Es realmente fuerte- le dije a Steve mirando a Peter pelear con James.

De Sombra a Luz 2.   De vuelta a la obscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora