Yisab
-Lamento molestarla señorita Stark- me dijo -Puedo buscarla más tarde- se disculpó.
-No Vis, no te preocupes, ahora vuelvo- le dije a James que me miraba con rostro confundido, caminé hacia la puerta y salí junto con Vision. -¿Que pasa?- le pregunté.
-¿Usted sabe lo que es esto?- me preguntó señalando la piedra en su frente. Giré la vista nerviosa y contesté rápido.
-Era el núcleo del cetro del hermano de Thor- le contesté.
-Usted sabe que es algo más- me dijo tranquilo, mientras abría la puerta que nos llevaba hacia un balcón -Trató de entenderla pero no logró acceder a ella del todo- me dijo recargándose en el barandal.
-Tal vez hay cosas que es mejor no entender Vis- le dije recargando mi espalda al barandal para quedar junto a él.
-Parece que tratará de hablarme- me dijo mirándome tranquilo.
-Vis, cuando decidí apoyar a Tony para crearte lo hicimos con el propósito de que nos ayudaras a proteger el planeta, haz mejorado en maneras sorprendentes, nunca pensamos que sería así, la piedra sólo te ayuda pero no determina quien tú eres, tal vez solo eres tú mismo tratando de hablarte- le dije en tono calmado, claro que sabía lo que era, pero no quería confundirlo.
-Últimamente he tenido algo parecido a sueños y es- levanté una mano frente a él haciéndolo callar mientras giraba mi rostro al otro lado, Sam apareció volando en el aire, lo saludé con la mano y volví la vista a Vision. -¿Desde cuando puede hacer eso señorita Stark?- me preguntó.
-¿Que cosa?- le dije sin entender.
-No lo ha notado, pero esta teniendo la capacidad de sentir las cosas antes que pasen, algo parecido a lo que el joven Parker puede hacer, su fuerza también ha aumentado y su sangre cambio de nuevo- me dijo serio, -Tal vez hay algo que no estamos entendiendo pero usted también está sintiendo lo que sea que esté cambiando- me dijo serio.
Me quedé en silencio pensando sus palabras, no me había percatado de nada de lo que decía, y asumí que mi sangre había cambiando por culpa de mis sentimientos.
-¿Yis?- la voz de Steve me hizo girar hacia la puerta. -¿Interrumpo?- preguntó amable.
-No capitán, señorita Stark muchas gracias- me dijo Vision dándome esa mirada preocupada y se dio la vuelta para entrar.
-¿Todo en orden?- me preguntó Steve preocupado.
-Claro- le dije sonriendo, entrecerró los ojos y me miró arrugando la frente.
-Esos hermosos y honestos ojos negros no piensan lo mismo- respondió, sacudí la cabeza sonriendo y respiré profundo.
-Solo hay algunas cosas de Vision que aún no entendemos, puede que esté algo preocupado pero seguro todo estará bien- le dije tranquila, no era toda la verdad pero al menos mis ojos no me delatarían si daba una respuesta ambigua.
-De acuerdo, si es así entonces a lo que vine- continuó tranquilo -¿Quería saber si te gustaría salir a comer?- me dijo sonriendo con la ternura que lo caracterizaba. -No te preocupes ya pedí permiso con Buck- terminó divertido.
Me reí con sinceridad -Claro que iré, de hecho estaba por irte a buscar para lo mismo- le dije mientras empezaba a caminar -Pero antes necesito ver a Buck un momento, ¿sabes donde está?-
-En el salón de televisión, te veo afuera en 15 minutos, ¿está bien?- me dijo mientras acomodaba un mechón de cabello detrás de mi oreja, su roce siempre era encantador, asentí dejando mi mejilla sobre su mano sonriendo. -De acuerdo- me dijo con ternura, me dio un beso en la frente y soltó mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
De Sombra a Luz 2. De vuelta a la obscuridad.
FanfictionDespués de irse el sargento Barnes deberá pagar la consecuencias encontrando una enorme confusión en la persona que ama, un nuevo personaje pondrá a prueba el verdadero amor, la historia de la chica que iluminó la vida de todos los vengadores contin...