Yisab
-¿Por favor no acaban de estar juntos en el techo?- la voz de Tony nos hizo levantarnos de golpe, lo miré sorprendida y busqué a Buck con mirada nerviosa.
-¿Que?- le dije a Tony con un tono de voz que jamás había tenido, demasiado fino y nervioso.
-Se que él zombie fue a buscarte, y ahora también tengo que ver cómo se devoran en mi sofá- dijo caminando hacia la cocina, reí nerviosa y miré como Buck soltaba el aire que había retenido, se unió a mi risa pasando su brazo sobre mis hombros y caminando detrás de Tony.
-Creo que debemos respetar las áreas publicas princesa- me dijo al oído riendo, lo abracé por la cintura apretándome a él asintiendo en silencio sonriendo.
Entramos a la cocina donde Happy dejaba sobre la mesa grandes bolsas con hamburguesas, caminé hasta él y lo abracé sonriendo.
-Bienvenida de vuelta- me dijo sonriéndome y separándose de mi -Mira la puerta- me dijo moviendo la cabeza, moví el rostro y vi a Pepper entrando, sus ojos encontraron los míos y caminó con prisa, corrí para alcanzarla y la abracé con fuerza, su mano acariciaba mi cabello mientras con la otra me apretaba a ella.
-Es grandioso tenerte de vuelta cariño- me dijo sin soltarme -La última vez que te vi flotabas en tu burbuja rara- se rió.
-Gracias Pep, también te extrañe- le respondí, sentí su tierno beso en la cabeza y me separó de ella -Y perdona por haberte preocupado tanto-
-Ahora estás en casa y por fin Tony parece que vive de nuevo, de hecho todos aquí se ven mejor- dijo sonriéndole a todos que se habían reunido para comer, soltó mi mano y caminó hasta Tony.
-Ahora podremos salir a pasear- me dijo Peter llegando a mi lado mientras mordía una hamburguesa que llevaba en la mano.
-Pensé que tendrías que cenar con tu tía- le dije tranquila.
-No, sólo sabía que el señor Stark te estaría buscando y pensé que necesitaban charlar solos- me dijo divertido con la boca llena -Así que salgamos!- repitió alegre.
-Tal vez después, ahora debes comer- Bucky llegó ofreciéndome una hamburguesa, la tomé y sentí su abrazo rodear mi cintura y acercarme a él, Peter se sonrió mientras comía alegre. -No me dejes solo entre tanta fiesta por favor- me dijo Bucky al oído, pude observar que se encontraba incómodo, no era un secreto que estar rodeado de mucha gente no le gustaba y yo lo adoraba, muy pocas ocasiones me sentía capaz de ser yo quien lo cuidara y aquí podía hacerlo, me recargué en su pecho y puse mi mano sobre la suya, de inmediato sentí su respiración relajarse, todos sonreían y hablaban divertidos, de repente me miraban y sonreían en mi dirección, estaba con la gente que amaba de nuevo, nada podía compararse, y ninguno de ellos me miraba de modo diferente.
-Así que por eso combinan tan bien- dijo Sam acercándose a nosotros, lo miré extrañada sin comprender sus palabras -Están igual de locos- explicó riéndose, le sonreí moviendo la cabeza cuando sentí como Bucky se tensaba de nuevo, subí mi mano libre a su rostro y lo acaricié con ternura.
-Eso debería preocuparte aún más, no podrías conmigo y aún menos con ella- le dijo serio.
-Tranquilo tranquilo, menos mal que ahora serán problema de Wakanda- respondió levantando las manos sonriendo.
-¿Wakanda?- pregunté, todos hicieron silencio y voltearon a verme, busqué con la mirada a Tony que asintió en silencio -Supongo que ahora realmente te quieres deshacer de mi- le dije seria.
-Eso jamás niña, pero no permitiré que mi hija esté en una cárcel, solo será por un tiempo- Me dijo acercándose despacio.
-¿Vis?- escuché la voz de Wanda de repente, Vision presionaba su cabeza justo sobre la gema -¿Estás bien?-
ESTÁS LEYENDO
De Sombra a Luz 2. De vuelta a la obscuridad.
FanfictionDespués de irse el sargento Barnes deberá pagar la consecuencias encontrando una enorme confusión en la persona que ama, un nuevo personaje pondrá a prueba el verdadero amor, la historia de la chica que iluminó la vida de todos los vengadores contin...