Yisab
-Tu nivel de azúcar se mantuvo bien durante todo el día después de la inyección -me dijo Zury tranquila, asentí en silencio mientras comía un delicioso postre que nunca había conocido.
-¿Podrás ayudarla con eso?- Preguntó Steve.
-Claro que si, será sencillo- dijo segura.
-Tony y Bruce no pudieron entender que pasaba- le respondió Steve.
-Entonces es una ventaja que yo no sea ninguno de ellos dos- le contestó mirándome entusiasmada.
-Son los mejores, sólo que esto es algo literalmente fuera de su mundo- interrumpí seria -Con algo más de tiempo habrían podido solucionarlo- le dije.
-Lo sé Yisab, la tecnología de Stark sin duda es lo mejor fuera de wakanda, pero con un par de dosis más controlaremos tus problemas, sólo completé la información de ellos y pude encontrar la solución- me sonrió.
-¿Que puedo hacer para ayudar?- le pregunté mucho más relajada, después de todo solo trataban de ayudarme.
-Mantente animada, tu fortaleza mental es lo más necesario ahora, seguiremos con las sesiones, cada día mejorarás y aprenderás a soltar todo lo malo- me respondió sonriéndome.
-Solo tienes que dejar de enloquecer- me dijo Ákayo que la había ignorado el mayor tiempo posible durante el resto de la cena -Después de eso serás libre de regresar con tu padre- continuó mientras ponía la mano sobre el brazo de vibranium de Buck para acomodarse en su silla, James me miró con ojos extrañados pero sin protestar.
-Regresaremos todos a casa- le dije con tono molesto, la miré con ojos entrecerrados y dije -¿Y tú quien se supone que eres?- pregunté en tono mucho menos amable al que imaginaba, sabía perfectamente quien era pero ella nunca se había presentado.
-Ákayo- respondió la voz de Okoye entrando al lugar y caminando en dirección de T'Challa.
-De donde vengo normalmente nos presentamos antes de conversar- respondí sin dejar de ver a la chica que me miraba con rostro serio y mirada retadora.
-Pensé que no le dabas oportunidad ni a los niños de presentarse- me respondió, pude sentir mi rostro endurecerse por completo ante su respuesta.
-Tal vez quieres saber como era ser ellos- le dije con voz baja al tiempo que sentía esa neblina comenzar a llegar a mi mente, la mano de Steve apretó la mía haciéndome regresar, giré la vista y me regaló su mirada llena de paz, respiré y le sonreí de vuelta -Pero no sería muy cortes de mi parte, solo tenía curiosidad por saber con que persona estaba tratando- dije regresando la vista a Ákayo, tenía toda la intención de proyectar a ella el recuerdo de la pelea del día anterior pero sabía que sería un problema.
-Cuida tus modales- dijo Okoye muy seria mirando a la chica que puso su espalda firme asintiendo, continuó girando su vista amable pero llena de seriedad a mi -Se le permitió estar junto a Lobo la primera noche que llegaron por su amistad, esta en entrenamiento para convertirse en Dora Milaje, tan pronto pueda evitar que le rompan la nariz seguirá su entrenamiento, aunque para eso debe dejar de tener distracciones- me dijo sonriendo mirando hacia Bucky.
-¿Distracciones?- pregunté demasiado molesta mirando la mano de Ákayo aún sobre James, él se dio cuenta y movió su brazo para llevarlo a su cabeza.
-Siempre fue una gran estudiante pero desde que comenzó ayudarlo se distraía bastante- dijo calmada sonriendo levemente.
-¿De verdad?- pregunté sin mirarla.
-Hablaban por horas, y en las mañanas parecía que un vampiro había chupado toda su energía, y le costaba seguir el ritmo, no vuelvas a distraerla tanto por favor- Le dijo a Buck, me moví en mi silla incómoda, realmente me molestaba esa idea.
ESTÁS LEYENDO
De Sombra a Luz 2. De vuelta a la obscuridad.
FanfictionDespués de irse el sargento Barnes deberá pagar la consecuencias encontrando una enorme confusión en la persona que ama, un nuevo personaje pondrá a prueba el verdadero amor, la historia de la chica que iluminó la vida de todos los vengadores contin...