Ayuda

12 1 0
                                    

Yisab

Abrí los ojos muy despacio, noté que mis manos y mis pies no podían moverse, estaba sentada atada a una silla con cintas muy fuertes, unas pantallas estaban a un lado de mi, era un cuarto con poca iluminación y un fuerte mal olor.

-Hasta que abres los ojos Thary- el sujeto desconocido me dijo desde una silla cercana a mi, mi espalda recibió ese golpe de adrenalina al escuchar ese nombre, nadie ni siquiera Bucky sabía de el, era el nombre que tenía durante mis tiempos como guerrera en mi planeta.

-¿Quien eres?- le pregunté con furia en mi voz.

-Claro que no lo recuerdas, ¿cómo podrías?, eras una pequeña privilegiada, pero tal vez recuerdes esto- me dijo poniéndose de pie y caminando lento hacia mi, al terminar su frase me dio un fuerte puñetazo en el rostro, pude sentir el sabor de la sangre en mi boca justo antes de recibir un golpe igual del otro lado del rostro, recibí uno más en el estómago que me hizo perder el aire por unos segundos.

-Debes ser fuerte!- gritó golpeándome de nuevo el rostro, -Un raza superior!- golpe en mi estomago -Nadie podrá vencerte!- de nuevo en el rostro.

-¿Quien eres?- le volví a preguntar escupiendo la sangre de mi boca, él la vio con cuidado y su expresión fue de asco.

-¿Con un humano? ¿De verdad encontraste a tu complemento con un terrícola?, esto es un insulto a nuestro planeta!-Gritó pisando el pequeño charco de sangre dorada con pequeños puntos rojos, no había sangrando desde que estuve con Buck y seguramente eso había dejado un poco confundió su color. -No me importa como, te haré recordarme- me golpeó de nuevo en el rostro un par de veces.

-Entrené a muchos en Titán- le dije en un momento, las frases que había dicho eran las mismas que les decíamos cuando los entrenábamos demasiado rudo. -No te recuerdo-

-Rhadan- dijo acercándose a mi rostro, cerré los ojos y escupí de nuevo, había sido un chico que siempre trató de vencerme en nuestro planeta, llegó dos años después que yo a ser entrenado, tenía poderes sobre los elementos pero nunca pudo controlarlos y con el tiempo y debido en mucho a mi entrenamiento físico y mental terminó por perderlos, siempre lo vencí en todo y fui elegida para las misiones más importantes antes que él, en ocasiones trató de acercarse a mi por intenciones amorosas pero en mi planeta yo no tenía tiempo ni interés en nada de eso. -¿Ahora me recuerdas?- me preguntó acariciando mi rostro.

-Sigues siendo un cobarde, por eso nunca pudiste conmigo- le dije mirándolo a los ojos.

-Ufff- dijo casi tocando su nariz con la mía -Esos ojos rojos te quedan demasiado bien- Se alejó de mí y caminó hacia las pequeñas pantallas. -Este planeta patético tiene sus puntos buenos, por ejemplo eso- me miró apuntando con su dedo a la silla donde me encontraba -Alguna vez te has preguntado cómo alguien de tu equipo pudo ser un gran soldado, magnífico asesino en mi opinión, pero tu amigo capitán tenía que encontrarlo- mi pecho se estrujó al recordar a Bucky y a Steve, agaché la cabeza desviando la mirada, Rhadan lo notó y se acercó a mi de nuevo. -¿Que pasa Thary?, ¿extrañas a tus amigos?- se burló, levanté el rostro y le escupí en la cara, le sonreí antes de recibir dos puñetazos en el rostro de nuevo, el último me dejó un extraño zumbido en los oídos y nubló mi vista, podía aguantar el dolor, estaba entrenada para eso y con este tipo enfrente era mucho más fácil, levantó mi rostro y me empujó para recargarme en la silla, lo miré con un teléfono celular en la mano, se acercó a mi de nuevo -Esto será un buen recuerdo tuyo para tus amigos, dile a papi que venga a buscarte- su tono de burla hacia que mi cuerpo ardiera de rabia, pero no podía moverme, apreté los puños con la esperanza de que mis poderes respondieran.

-Que lastima que hayas perdido tus poderes, ¿en que momento recuperaste tus emociones? Ahora tus amigos pueden ver el resultado de sus acciones en ti, aquí está, la niña amada de los vengadores, indefensa- seguía hablando mientras yo solo respiraba con dificultad, un fuerte golpe en el estómago me dificultó aun más retener el aire -No eras tú quien se encargaba de quitarle las emociones a todos los que entrenabas, ¿como era ese truco mental tuyo?, vamos hazlo, que tus amigos vean como perdiste todo por ellos, hazlo!-gritó ordenándome seguido de un golpe más en el rostro, levanté la cabeza con demasiado trabajo, traté de enfocarme en él pero mi mente solo traía los ojos de Bucky, me estaba aferrando a ellos para no dejarme llevar por la obscuridad que era cada vez más fuerte. -¿No puedes verdad?, no te preocupes yo te regresaré a ser quien eras y olvidarás todo eso que te molesta, y en especial a quien sea que sea la persona que te enamoró- la silla donde estaba comenzó a inclinarse, algo completamente helado presionó mi cabeza, no podía abrir los ojos, sentí el piquete de una aguja grande en mi brazo pero era incapaz de moverme -Dile adiós a tu pequeña Stark- lo escuché decir para después sentir el dolor más fuerte en la cabeza, una extraña electricidad recorría mi cuerpo, escuché mis propios gritos llenos de dolor, después de lo que sé sintieron horas para mi me desmayé.

De Sombra a Luz 2.   De vuelta a la obscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora