Steve
-Trata de relajarte Buck, esta con Tony- le dije a mi amigo que movía la pierna de manera rápida como lo había hecho toda la noche. Me miró con ceño fruncido ante el cual lo único que pude hacer fue reírme.
-Mi hermano vendrá mañana por la noche- Entró Wanda a la habitación en la que todos los demás veíamos, o eso pensábamos, una película antigua.
-Yuju- dijo Buck a mi lado con fingido entusiasmo, me reí con la cabeza baja aunque él se dio cuenta y se unió a mi.
-Pensé que podríamos darle una fiesta de despedida a Yis, después de todo dejaremos de verla por un tiempo y no sabremos cuanto- dijo Wanda alegre.
-Estoy de acuerdo- contestó Nat parándose a su lado. -Será divertido convivir todos juntos una vez más-
-A ella le encantará- les dije poniéndome de pie, Buck se levantó y salió con mala cara de la habitación.
-Tu amigo es demasiado raro- dijo Wanda.
-No está acostumbrado a las fiestas, no siempre fue así pero la vida lo obligó a cambiar- les dije mirando en la dirección donde había salido.
-Él no tiene problema, al fin y alcabo se llevará a la loquita- dijo Sam desde su lugar en el sillón donde tenía aún su pierna herida del día anterior.
Agaché la cabeza ante esa idea, acababa de regresar a su lado y ahora Yis volvería a alejarse, por más que quisiera lo que sentía por ella simplemente no podía reprenderlo, Nat puso su mano en mi hombro buscando darme apoyo, ella sabía perfectamente lo que pasaba, tenía una habilidad más que asombrosa para observar, no tenía que decirle nada pero ella entendía todo.
-Cap!- gritó una hermosa voz en mi odio mientras brincaba sobre mi espalda y se quedaba abrazada a mi sujeta a mis hombros, el perfume de Yis me enloquecía y sentir su cuerpo junto al mío era un hermoso tormento. -Hola- les dijo a todos sonriendo y sin intención de moverse de mi espada, puse mis manos en sus piernas para sujetarla y ella se apretó más a mi.
-Patancita dejarás en silla de ruedas al anciano- dijo Tony pasando a mi lado reprendiendo a Yis. -¿Que hacen todos despiertos aún?, ¿no pueden dormir sin mi?- nos pregunto a todos.
-Te equivocas de Stark- le dijo Nat sonriendo.
-¿Cómo sigue tu pierna?- preguntó Yis mirando a Sam.
-Quedara como nueva en unos días y gracias a ti y tu inestable cerebro pase todo el día viendo películas de acción- respondió él relajado.
-Menos mal que su líder es alguien sensato y lo dejó descansar, aunque parece estar obsesionado con las reglas antiguas así que muy seguramente mañana tendrás que levantar tu trasero de ese sillón- respondió Yis divertida -Hay algunos personas muy raras exigentes por aquí, ¿verdad capitán?- preguntó Yis buscando mi mirada dejando su rostro muy cerca del mío, sus ojos lilas me mostraban que estaba realmente feliz.
-Podrás descansar de todo eso en tus vacaciones, pero cuando vuelvas tendrás que tomar clases extra- le contesté sonriéndole, ella me respondió igual y me abrazó con un poco la de fuerza.
-No serán vacaciones mocosa- dijo Tony llamando nuestra atención -Debes trabajar duro y recuperarte pronto de lo contrario T'Challa tendrá que habilitar habitaciones para todos nosotros, podríamos llegar a extrañar tu presencia- continuó relajado sentándose junto a Sam poniendo su mano sobre su pierna herida.
-Haré todo por regresar pronto, los voy a extrañar demasiado- dijo Yis apretándome aún más, sentí como si no quisiera separarse de mí y eso me llenaba de una alegría inmensa aunque al mismo tiempo dolorosa, Yis aclaró su garganta y dijo -Gracias a todos, gracias por seguir a mi lado, sé que todo lo que ahora saben de mi puede haberlos echo cambiar su cariño pero les prometo que siempre los voy a querer, sin importar que estaré para ustedes aunque esté lejos, y por favor perdónenme por haberlos lastimado cuando luchaban por traerme de vuelta, perdón por todos los golpes y heridas y por las proyecciones, y por todo- dijo disminuyendo la voz y acercando el rostro a mi cuello, sentí una lágrima caer de su mejilla y apreté su piernas con cariño.
ESTÁS LEYENDO
De Sombra a Luz 2. De vuelta a la obscuridad.
Fiksi PenggemarDespués de irse el sargento Barnes deberá pagar la consecuencias encontrando una enorme confusión en la persona que ama, un nuevo personaje pondrá a prueba el verdadero amor, la historia de la chica que iluminó la vida de todos los vengadores contin...