Salida

12 0 0
                                    

Bucky

Todos nos sentamos a la mesa, Steve llegó sonriendo y se sentó justo frente a Yis, ella lo miró y sonrió agachando la mirada, esto era diferente, tal vez ella empezaba a verlo de otro modo, después de todo yo solo había actuado mal últimamente. Todos reían y pasaban un buen rato hablando de todo y haciendo bromas, Yis estaba recargada en mi pecho abrazando una de sus piernas y jugando con el parche que había quitado mientras yo la apretaba a mi por sus hombros, se veía hermosa, amaba verla reír, solo ella lograba llenar todo de paz, así pasó toda la noche, entró la madrugada cuando de pronto todas las luces se apagaron.

-¿Viernes?- dijo Stark en voz alta, las luces se encendieron pocos segundos después -Les dije que no jugaran con las luces de colores- dijo Stark -Parece que no podemos tener paz aquí-

Sentí el cuerpo de Yis tensarse de inmediato, apreté mi brazo a ella pero se levantó de golpe y arrojó la mesa con gran fuerza.

Stark se arrojó sobre su novia y la ayudó a levantarse, Yisab lanzó un rayo hacia la pequeña barra a la que Stark intentaba llevarla, abracé a Yis con fuerza y ella se puso en el aire con gran velocidad hasta golpearme con el techo, la solté y caí de golpe contra el piso, vi a mi chica levantar un brazo sin voltear y lanzar un rayo a la nada, segundos después su amigo veloz estaba tirado en el mismo sitio dejándolo inconsciente, el humo rojo de la bruja rodeó el cuerpo de Yis pero ella sólo la miró sonriendo de manera macabra, la chica rusa puso sus manos en su cabeza y cayó de rodillas.

-Basta!- le gritaba mientras Vision llegaba a su lado, Steve lanzó su escudo hacia ella pero Yisab lo detuvo con sus manos, lo lanzó al techo con tanta fuerza que lo dejó enterrado en el, un pequeño destello azul tocó su tobillo y ella cayó rodeada de electricidad, la rubia se lanzaba para pelear contra ella mientras el tipo Sam y Steve hacían lo mismo, Yisab peleaba con ellos esquivando sus golpes, lanzó a la rubia unos metros lejos con un golpe con el puño encendido al igual que a Sam, corrí para ayudar a Steve cuando vi que ella no lo golpeaba, sólo se concentraba en esquivar sus golpes, miró en mi dirección y volvió a sonreír, la imagen de ella frente a Steve apunto de besarla pareció frente a mi, sacudí la cabeza cuando vi que ella lo abrazaba y se ponía de puntas para besarlo, lancé un golpe sin pensarlo y la imagen se detuvo, vi a Yis unos metros lejos con el rostro cubierto de líquido dorado pero poniéndose de pie caminando hacia nosotros.

-¿No te gustó lo que viste?- me dijo con voz sarcástica y llena de ira, giró la cabeza y escupió un poco de su sangre para después pasar su mano sobre sus labios limpiando su rostro, -Es lo que piensas de tu Yisab- continuó, lanzó un rayo en dirección a Romanoff que trataba de levantarse, volví a ver la imagen de Yis acostada con Steve mientras el la besaba, sacudí la cabeza -Tal vez es lo que quieres que pase, ¿por que tendría que estar con alguien que sólo le da guerra teniendo a alguien que le da paz de sobra?- me gritaba.

-Señorita Stark!- le gritó Vision que estaba junto a Wanda -Esta no es usted, debe despertar- le decía serio.

-Yo soy Thary, y lo único que pasará es que su querida Yisabel desaparecerá y podrá volver a ser quien siempre debió ser- su mirada era fría y nos sonreía con maldad -Ustedes si que son patéticos- decía Yis mirándolos a todos riendo -Encariñarse con esta versión- decía señalando todo su cuerpo -Una versión que ni siquiera puede defenderse de ustedes, en especial de ti- dijo mirándome fríamente, todos la escuchábamos sin saber como detenerla sin lastimarla -La destruyes en pedazos cada que tu patético miedo te vence, así es todo lo que está aquí esta a mi alcance- dijo apuntando a su cabeza -La conviertes en cenizas y te acepta como si nada, y todavía dudas de por que le interesa alguien más- se reía con verdadera maldad en su voz.

Steve se lanzó contra ella pero Yis sólo lanzó un pequeño rayo a sus pies, -Y ahora estás tú, ¿por que no te lastima?- le preguntó con la misma voz -Oh claro por que te ama, antes solo no podía lastimarte a ti- dijo volviendo la vista en mi dirección -Parece que tienes buena competencia- se burló lanzando un rayo hacia el techo y a los pocos segundos el chico Maximoff caía con fuerza frente a su hermana que se acercó de inmediato a ayudarlo. -Deja de hacer eso inútil, mi versión es bastante superior a lo que están acostumbrados- dijo mirando hacia el chico que temblaba ligeramente. -¿Por que se preocupan tanto por esto?- preguntó volviendo a señalarse -Tal vez sería mejor destruirla- dijo encendiendo su puño y llevándolo a su propia cabeza, una fuerte luz azul la golpeó por un costado haciéndola golpear una pared de cristal enorme y atravesarla con su cuerpo, Yis cayó inconsciente del otro lado mientras un charco dorado salía de ella con velocidad.

De Sombra a Luz 2.   De vuelta a la obscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora