**Contenido +18, ojalá les guste!**
Yisab
James me abrazaba con ternura, tal vez estaba muerta y este era mi paraíso, no recordaba muy bien lo que había pasado, mi mente parecía dividida, algunas cosas parecían reales y otras no, o tal vez esas eran las reales, estaba demasiado confundía, pero mi cuerpo se sentía en paz, estaba tranquila ahora, no había dolor, había pasado los últimos días aferrándome a algún recuerdo, el rostro de mis amigos, Steve sonriéndome, Tony divertido jugando conmigo y sobre todo James, buscaba en mi memoria cada pequeño detalle de él, ahora una especie de bruma negra tapaba todo, el rostro de Rhadan sonriéndome parecía lo único claro, sentía miedo y enojo al mismo tiempo, traté de mover mi mano a voluntad, la alegría aumentó en mi pecho cuando esta me obedeció, al parecer había recuperado el control de mi cuerpo, sentí el calor de una mano tomando la mía con suavidad, el tacto era firme y lleno de cuidado al mismo tiempo, sentí el calor de unos labios sobre ella, un impuso eléctrico recorrió mi espalda, por un segundo me aterró creer que podría ser Rhadan, pero conocía ese tacto, esos labios transmitían todo el amor que James tenía por mi, la imagen del día que nos separamos apareció en mi mente, no era muy clara, ¿Era real?, tal vez no, pero recordé los ojos de Tony al pelear con ellos, eso debía ser real, él se había ido, y ahora estaba aquí, ¿como?, tal vez mis ojos también me obedecerían, los abrí lentamente, la luz me cegaba, fruncí el ceño y entonces escuché su voz.
-Ventanas- Dijo James mientras se acercaba a mi, mis ojos enfocaron su rostro, levanté mis manos para tocarlo, podría ser que desapareciera -Mi amor- me dijo apretando con sus manos las mías a su rostro, no podía responderle nada solo lo miraba confundía. -Estás a salvo, estoy aquí, esto es real- me dijo lentamente, al parecer sabía perfectamente cómo me sentía, tomé el cuello de su playera y lo jalé hacia mí abrazándolo por la cintura y enterrando el rostro en su pecho, comencé a llorar con fuerza, todo el miedo y el dolor escapaba por mis ojos, estuve bastante tiempo así cuando escuché la voz de mi persona favorita.
-Bienvenida al mundo niña- Tony me decía mirándome desde la puerta, me despegué de los brazos de James y brinqué de la cama arrancando en el camino las agujas que estaban en mi cuerpo sin darme cuenta para correr hacia él tropezando con mis pies pero la mirada fija en sus ojos, di un salto y lo abracé con fuerza, él me recibió del mismo modo apretando mi cabeza con su mano.
-Lo siento mucho, perdóname por favor- le supliqué entre lágrimas, Tony me apretó más a él.
-Mocosa ¿estás loca?- me separó y tomó mi rostro entre sus manos para mirarme a los ojos -No te atrevas a pedir perdón por nada, perdóname tú a mí por tardar tanto, te juro que nadie volverá a lastimarte ni a separarte de nosotros- miró mi brazo y frunció el ceño -Regresa a la cama por favor- me regaño empujándome suavemente, di un pequeño paso y mis rodillas se doblaron cayendo al suelo, Tony puso sus manos en mi espalda y James corrió junto a mi. -Creo que olvidaste cómo caminar niña- negué con la cabeza y me puse de pie lentamente, Tony pasó su brazo en mi cintura y caminó conmigo a la cama, volví a sentarme y comenzó a limpiar las pequeñas heridas de las agujas, el líquido no se detenía, miré la herida extrañada, vi a Tony que miraba la herida y después a James ladeando la cabeza. -¿Por que no se detiene?, él está aquí -Movió la cabeza en dirección a James, lo miré levantando los hombros y negando con la cabeza -Zombie, pon tu mano aquí iré por sus parches- le indicó, las manos de Bucky sustituyeron las de Tony presionando los puntos por donde escapaba la sangre.
-Lamentó haber tardado tanto- Me dijo mirándome y sonriendo con ternura, incliné la cabeza sin decir nada -Siento mucho lo qué pasó la última vez- el recuerdo de estar pelando con ellos llegó a mi mente con esa bruma obscura, sacudí la cabeza confundida -Fue real- me dijo.
ESTÁS LEYENDO
De Sombra a Luz 2. De vuelta a la obscuridad.
FanficDespués de irse el sargento Barnes deberá pagar la consecuencias encontrando una enorme confusión en la persona que ama, un nuevo personaje pondrá a prueba el verdadero amor, la historia de la chica que iluminó la vida de todos los vengadores contin...