Compromiso

11 0 0
                                    

Bucky

Llevé a Yis hasta la cama nuevamente dejándola completamente dormida, su rostro estaba relajado y sin evidencia de que hace unos segundo había cambiado otra vez.

-Eso fue raro- dijo Ákayo.

-Ella solo está trata de protegerse, tal vez lo mejor sería no provocarla por ahora- le dije relajado -Gracias por la comida, lamento el susto- le dije moviendo mi cabeza hacia Yis.

-No le tengo miedo- respondió segura, mi chica giró su cuerpo poniendo su mano sobre mi brazo apretándose a él -Pero sin duda es posesiva- contigo Ákayo mirándola fijamente.

-Solo procura no hacerla enojar por favor- le pedí en el momento que la puerta se abría y Steve y Shuri entraban.

-Con que aquí estabas- dijo Shuri -Okoye está buscándote- sonrió tranquila mirando a Ákayo que asintió firme con la cabeza y salió de inmediato -Parece que está agotada ¿no es cierto?- me pregunto caminando hacia la cama y mirando a Yis, asentí en silencio y comencé a acariciar el cabello de mi chica que había acercado su rostro hacia mi.

-Tenemos que hacerla entrar en ese estado una vez más- les dije sin dejar de ver a Yis.

-¿Perdona?- preguntó Shuri, giré la vista en su dirección donde pude ver también que Steve me miraba con confundido.

-Deben confiar en mí, ella tiene que entrar en ese estado para poder avanzar, prometo explicarles todo pero por ahora necesito que confíen en mí- les pedí a mis dos extrañados amigos.

-De acuerdo lobo, mañana haremos la sesión de ese modo- me confirmó Shuri.

-Sin cápsula- le dije tranquilo -Es necesario- les dije levantando mi mano en cuanto vi que protestarían.

-Buck, ¿Estás seguro?- preguntó Steve -Ella puede no tomarlo muy bien, sabes que le aterra tener que hacer eso- me dijo con cautela.

-Estoy seguro, ella lo necesita- dije firme.

-Bien, así se hará Lobo, supongo que el día fue corto para ella, así que los veré mañana- se despidió Shuri para después salir del lugar.

-No parece haber estado apunto de morir hace unas horas- dijo mi amigo mirando a Yis.

-Ella está mejorando pero aún no lo nota, ella se recuperará pronto- le dije relajado.

-Tony no es muy bueno guardando secretos- me dijo llamando mi atención de pronto y mirándome con sonrisa alegre -¿Necesita ayuda?- me preguntó sin ocultar su emoción, negué con la cabeza sonriendo ligeramente.

-Aún no podría decírtelo, pero gracias por la oferta lo tendré muy presente- le dije, Yis giró su cuerpo por completo para pasar su brazo sobre mi abdomen apretándome a ella, su frente se arrugó y su temperatura aumentaba, las gotas de sudor resbalaban por su rostro mientras se apretaba a mí con fuerza.

-Está teniendo una pesadilla- me dijo mi amigo, asentí con el rostro acariciando la espalda de Yis, sin saber exactamente qué hacer, traté de despertarla pero ella solo me apretó con más fuerza.

-Me parece que no sabe la fuerza que ahora tiene- le dije a mi amigo cuando vi que el rostro de Yis se relajaba ligeramente y su brazo disminuía su fuerza -No sé cómo ayudarla con eso- le confesé.

-Solo puedes estar con ella amigo, estoy seguro que pronto podrá superarlas- me contestó mirando a Yis con tristeza genuina -Te veré más tarde amigo- me dijo después de varios minutos de silencio en los que solo contemplamos a la chica que tanto queríamos, miré a mi amigo salir de la habitación, esto sin duda debería ser duro para él sin embargo no había nada que yo pudiera hacer, acomodé mi cuerpo en la cama y abracé a mi chica con fuerza a mi, ella se movió ligeramente acomodando su rostro en mi pecho, se sonrió y siguió durmiendo profundamente aspiré el aroma de su cabello y cerrando mis ojos me quedé dormido abrazándola a mi.

De Sombra a Luz 2.   De vuelta a la obscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora