Explosión

11 0 0
                                    

Bucky

-Debes descansar- le dije a mi amiga reencontrándome con ella después de la reunión con Shuri y T'Challa -Te llevaré a casa-

-Tu novia tiene problemas de carácter- me dijo tratando de sonar relajada -Parece que no le agradé demasiado, no entiendo tu gusto tampoco me resulto muy agradable-

-Solo necesita ayuda- contesté sonriendo pero firme -No le agrada nadie cuando esta en ese estado, ella es completamente diferente-

-Para no recordar quererte la loquita parece ser bastante celosa- me dijo sobando su pecho y sus brazos. -O al menos su golpes decían eso-

-Ella puede ser celosa lo sé, pero no tiene motivos, tú eres mi amiga y sólo no ha tenido la oportunidad de conocerte, no malinterpretara las cosas sin tener la información antes- le contesté pero no pude evitar que mi voz sonara poco segura, Yis podía ser celosa pero nunca había atacado a nadie.

-Si ella recuerda lo qué pasó puede que se confunda- me dijo.

-Ella no puede recordar lo que hace, así que no habrá problema- respondí tranquilo. -Y de ser así ella sabe que solo puedo verla a ella-

-Pero a ti no sólo te ve ella- me contestó con un tono de voz diferente, la miré y negué con la cabeza de inmediato.

-No me importa nadie más, si su corazón deja de amarme nada tendrá sentido para mi, no importa que exista alguien que me vea diferente jamás dejaré de amar a mi luz y esa sólo es y será Yisab- le contesté fríamente, sabía que Ákayo había llegado a sentir algo diferente por mí pero jamás me interesaría, para mi sólo era una amiga que me había ayudado en momentos difíciles pero nada más. -Ella no quiere lastimar a nadie y no puedo dejar que siga sintiéndose así- le dije regresando a la conversación anterior, no me importaba lidiar con cosas como esas, la única mujer que me importaba era Yis.

-No necesitas luchar con eso Lobo, ¿no fue suficiente todo lo que viviste tú?- su tono era serio y podría jurar que esta situación la hacía sentir incómoda.

-Suficiente para poder ayudarla, no dejaré que viva así, es la persona más importante para mí y para muchos más- le contesté caminando, empezaba a atardecer, levanté la vista al cielo, adoraba este lugar, quería recorrer cada rincón con Yis pero ahora necesitaba estar alejado de ella.

-No parece que te importe demasiado- me afirmó sacándome de mis pensamientos, la miré con ceño fruncido -La dejaste con tu amigo y ahora estás aquí en vez de sostener su mano- me dijo con tono dramático de burla.

-Últimamente he sido un idiota con ella, confió en Steve para cuidarla y ella necesita un poco de espacio- contesté cortante.

-Ella quiere a tu amigo y a ti ¿eso no te importa?- me preguntó despacio.

-Claro que me importa, tú sabes toda la historia con ella, sé que Steve siempre es una opción para ella pero como lo dijo Shuri, debo confiar en lo que ella siente por mi, sé que ama a Steve pero es conmigo con quien quiere estar- le dije seguro.

-Tu novia sabe como lastimarte, ahora conozco sus trucos mentales pero no pensé que los usaría contra ti, te veías realmente afectado- continuó mirándome curiosa.

-Por eso quiero darle un poco de espacio, ella necesita pensar sobre sus sentimientos, Shuri dijo que todo lo que hace en ese estado puede que lo sienta pero no sepa expresarlo, necesito dejarla un poco para que ella pueda poner su corazón en orden- Respondí seguro -Confío en sus sentimientos por mi, solo necesita un poco de espacio, la amo más que a todo y todo estará bien-

-Supongo que la conoces- dijo sin mirarme cuando llegamos a la puerta de su casa -Debo ponerle hielo a esto, esa chica puede ser bastante fuerte- se despidió señalando su rostro y presionando su abdomen, Yis sin duda la había vencido.

De Sombra a Luz 2.   De vuelta a la obscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora