Bucky
Salí del cuarto de televisión y caminé directo al área de entrenamiento, Yisab se estaba tardando más de lo que había pensado con Stark y definitivamente la idea de conversar con los demás no me interesaba en ese momento, sólo lograba convivir con otros cuando Yis estaba junto a mi, fui directo a las armas y comencé a disparar a todos los centros, pronto estaría con ella y no volvería a dejarla, sabía que lo que seguía en su camino sería difícil y en definitiva estaría a su lado, apenas había descubierto una etapa de ella que no creía posible, pensar que ella disfrutaba dañando a otros era algo imposible de aceptar para mi, esa niña sólo daba amor y luz y verla como una asesina sanguinaria era muy difícil, sabía que ella sufría por esa parte de su vida y no quería volver a ser así nunca más así que haría todo por ayudarla a sanar.
-Tal vez debas descansar- me dijo la voz de la rubia que me veía desde la puerta.
-No necesito descansar- le contesté regresando a mi asunto.
-Joss regresó- me dijo tranquila, lancé la pistola al suelo y me di la vuelta para salir del lugar. -Esta con Steve- me dijo poniéndose frente a la puerta sin dejarme pasar -Y con Wanda- dijo levantando las manos y sonriendo divertida. -En dos días te la llevarás y no sé si tenga la oportunidad de hablar contigo antes, así que necesito que me escuches por favor- puso sus manos cruzadas y me miró seria, di unos pasos atrás y me recargué en la pared moviendo la pierna ansiosamente. -Calma, ahora podrás correr con ella- se rió caminando para recargarse en la pared frente a mi, era obvio que notaba mi ansiedad por querer ir con Yisab.
-¿Que necesitas?- le pregunté lo más amable que podía aunque sin lograr dar esa impresion, ella se sonrió y negó con la cabeza.
-Ni siendo amable pareces amable, no sé qué ve en ti- se rió, suspiró y continuó -Lo que sea que tengan que hacerle para ayudarla necesito saber que estarás ahí, siempre los he apoyado y es por que deseo que sea realmente feliz, Joss es como una hermana para mi, le costó mucho trabajo adaptarse a la vida en este planeta, supongo que no lo sabes pero Fury la asignó a mi cuando recién llegó- la miré con ojos extraños pues a decir verdad no sabía exactamente cómo había sido su adaptación a este lugar -Fue como entrenar a un niño pequeño, su percepción de bien y mal no estaban muy iguales a las nuestras, todo lo que ese tipo le dijo en su celda yo lo había notado los primeros meses que la tuve, ella deseaba ayudar a los demás pero no sabía cómo, me hablo muy poco del final de su planeta y como se habían extinto todos sus habitantes, pero se esforzó en mejorar, estoy segura que hará lo mismo ahora pero tal vez en ese proceso ella necesite más apoyo, ¿estás seguro de poder solo?- me preguntó tranquila.
-Claro que si- le respondí seguro -Ademas todos en wakanda la ayudaran y no estará sola nunca-
-Me refiero a que estará alejada de todos los que ama, estoy segura que algo de apoyo te vendría bien- Me contestó amable.
-¿Quieres que vaya alguien que no sea yo?- le pregunté molesto, ella se rió y negó con la cabeza.
-No podría hacerle ese daño- me respondió y me miró segura y mucho más seria -Pero tal vez podría ir alguien más con ustedes, alguien que no vaya a dejarla nunca-
-No pienso dejarla- Le dije en voz alta.
-Y aún así ya lo hiciste dos veces- me respondió fría enderezando su postura.
-Siempre he apoyado su relación- me dijo después de un tiempo en silencio -Pero también sé que hay alguien que la ama igual que tú y para ella sería bueno tenerlo cerca- dijo firme viéndome a los ojos.
-Ni loco- le dije con la misma frialdad. -Jamás llevaría a Steve- afirmé.
-Sería lo mejor para ella- contestó.
ESTÁS LEYENDO
De Sombra a Luz 2. De vuelta a la obscuridad.
FanfictionDespués de irse el sargento Barnes deberá pagar la consecuencias encontrando una enorme confusión en la persona que ama, un nuevo personaje pondrá a prueba el verdadero amor, la historia de la chica que iluminó la vida de todos los vengadores contin...