Yisab
La neblina invadida mi mente, el aroma de Steve había desaparecido, busqué como siempre el cuerpo de Buck a mi lado sin éxito, la bruma se hacía más pesada, los recuerdos de mi planeta aparecían como fotografías ante mi, escuché los gritos durante la última pelea, el único ser por quien me preocupaba antes caminaba lentamente hacia mi, su mano llevaba una extraña especie de guante, giré la vista atrás solo para ver lo que alguna vez fue mi hogar completamente destruido, habíamos aguantado lo más que podíamos, pero esta última batalla era imposible de ganar, algo hizo girar mi cuerpo por completo y de pronto ahí lo tenía, los ojos de lo que alguna vez fue mi mejor amigo me veía con maldad -Yo soy inevitable- me dijo cuando ponía una mano en mi frente.
Sacudí mi mano para quitarme, y sentí como perdía el control de mi cuerpo, "Eres inútil yo me encargaré" dijo mi propia cabeza, abrí mis ojos y me puse de rodillas en la cama.
-Cómo pueden atreverse a tocarme!- solté las palabras con voz molesta, el poder de Wanda atrapó todo mi cuerpo, quería detenerme pero algo me hizo proyectar a su mente la imagen de Pietro siendo asesinado mientras que a Steve y James solo les mostré el recuerdo de la batalla con ellos.
-Debería odiarlos por eso, pero ustedes la hicieron una idiota- dije sin poder controlar mi voz, miré a Buck que caminó hacia mi y un segundo después sentí sus manos tomando mi rostro seguidas por sus labios sobre los míos, se separó enseguida y busqué su mirada con la mía, recargué mi frente a la suya y dije con voz agitada -Debemos irnos lo antes posible-
Una bruma roja nubló mi mente, respiré profundo y escuché la voz de Wanda solo en mi cabeza.
-Todo está bien nena, trata de respirar- me decía.
La obedecí respirando calmada, giré la vista y vi a Tony en el piso me alerté enseguida sacando a Wanda de mi mente y saliendo de las manos de Buck para ponerme de rodillas junto a él.
-Tony lo siento, ¿qué pasó?- le pregunté tomando su mano.
-Es buena pregunta- me dijo Buck que me miraba preocupado, recorrí el lugar donde sólo pude ver la misma expresión en los ojos de todos, Nat y Vis me observaban en silencio desde la puerta.
-Solo fue una pesadilla- les dije mirándolos sorprendida -No tenías que despertar a todo el mundo- le dije a Tony sonriendo tratando de aligerar la situación.
Steve se puso de rodillas junto a mi, tomó mi mano con suavidad y dijo con calma.
-Lo que sea que hayas soñado hizo que no nos dejaras entrar Yis- lo miré confundía.
-La puerta estaba bloqueada y escuchamos el ruido de eso romperse- añadió Buck señalando con su cabeza la pared de cristal de mi baño.
-Yo no pude hacer eso- les dije negando con la cabeza -Y menos dormida, no tengo ese poder- le respondí a Bucky casi gritando.
Se estiró para tomar mi mano y de un tirón me levantó jalándome hacia él, me abrazó por la cintura a la vez que yo lo apretaba por el abdomen.
-¿Que me pasa!?- le dije molesta con la cara presionada a su abdomen.
-Tranquila cariño- solo me decía tranquilo apretándome a él -¿Stark?- preguntó Buck.
-No lo sé- dijo Tony mientras lo escuchaba ponerse de pie.
-Estabas aterrada- dijo Wanda con voz tranquila, giré la vista hacia ella y asentí con la cabeza. -Tu poder mental trato de defenderte mientras estabas inconsciente, esto- dijo levantando la mano y moviéndola mostrándonos su poder -Siempre te va a proteger incluso de ti misma, tu miedo te hizo hacer todo esto con tu mente linda- me afirmó mirando a todos.
ESTÁS LEYENDO
De Sombra a Luz 2. De vuelta a la obscuridad.
FanfictionDespués de irse el sargento Barnes deberá pagar la consecuencias encontrando una enorme confusión en la persona que ama, un nuevo personaje pondrá a prueba el verdadero amor, la historia de la chica que iluminó la vida de todos los vengadores contin...