Yisab
Abrí los ojos sintiendo el sol en mi rostro, mi brazalete tenía un pequeño punto amarillo parpadeando, me enfoqué en la noche anterior recordando haber platicado con una pareja de chicos maravillosa, me hablaban de las costumbres de este lugar, "Este lugar" me dijo mi cabeza, "¿Donde estás?" Pensé, me levanté rápido para quedar sentada en la cama, miré mi playera y de inmediato sentí su perfume relajándome por completo.
-Buenos días muñeca- me dijo la voz de Bucky que me miraba divertido desde le puerta. -Buenas tardes más bien- continuó acercándose, puso su mano en mi cabeza y besó mi frente.
-Buck, ¿qué pasó? ¿Por que Tony?- le dije levantando mi brazalete para mostrarle.
-Creo que le preocupó que su hija borracha cometiera alguna locura- se burló.
-La bebida!- le dije gritando mientras sonreía recordando ese delicioso líquido -Es delicioso- le dije mirándolo -Gracias por cuidarme cariño- le dije sonriendo.
-Siempre linda- me respondió para luego besar mis labios. -Debemos irnos, Shuri debe estar esperando- negué con la cabeza mientras llevaba mis manos a su nuca.
-Lo cortaste!- le dije emocionada abriendo los ojos para ver que su cabello era corto de nuevo, acaricié su rostro pasando mis dedos por su barba naciente, miré sus ojos perdiéndome en su azul grisáceo que adoraba -¿Sabes que eres perfecto verdad?- le pregunté.
-Me lo dicen seguido por aquí- me dijo molestándome, puse los ojos en blanco y lo abracé con fuerza jalándolo hacia la cama y poniéndome sobre él.
-En cuanto esté curada tendrás que despedirte- le dije acercándome a él.
-Tal vez podríamos quedarnos- me dijo con media sonrisa pero en tono serio, enderecé mi espalda y puse las manos en su abdomen.
-¿Quieres que deje a mi familia?- le pregunté en voz baja.
-Tal vez podríamos empezar una nueva aquí- me respondió levantándose un poco para acercarse a mi.
-Si claro, Tony viviendo aquí puedo imaginarlo- le dije bromeando y poniéndome de pie -Ahora vuelvo- continué mientras caminaba a una puerta que asumí sería el baño, por suerte así era, abrí la ducha y entré rápido dejando que mi cuerpo despertara por completo, tenía semanas sin dormir tan bien, el alcohol de este lugar me había hecho poder alejar las pesadillas por una noche, "El quiere vivir aquí" me dije en mi mente "Yo pertenezco con los demás y él también, pero si él ama tanto este lugar" sacudí la cabeza negando, no podría dejar a los otros y Tony y Pepper jamás accederían, salí de la ducha y me puse la misma ropa con excepción de otra playera de Buck que estaba sobre la pequeña mesa, su aroma me llenó en cuanto me la puse, la acerque a mi nariz y aspiré su encantador perfume, sacudí mi cabello y lo amarré en una coleta alta dejando el fleco como siempre sobre mi rostro.
-Se te ve mejor a ti- me dijo señalando la playera, se puso de pie y estiró su mano hacia mi, la tomé y empezamos a caminar para salir, se detuvo un momento y tomó un sándwich ofreciéndomelo tímido.
-Wow, no sabía de sus dotes culinarios sargento- le dije riéndome y tomándolo para llevarlo a mi boca.
-Es uno de mis muchos talentos- contestó divertido mientras salíamos.
-Es linda- le dije señalando su casa con mi cabeza.
-Y mucho mejor que despertar con música a todo volumen- me miró divertido, le mostré la lengua jugando y arrugando la nariz, el amaba esta tranquilidad y yo adoraba mi hogar en la base.
Caminamos de la mano dándonos prisa, las personas a nuestro alrededor miraban a Buck y sonreían levemente, sin duda estaba en su ambiente.
-¿Que tal dormiste?- me preguntó cuacando entrábamos al edificio.
ESTÁS LEYENDO
De Sombra a Luz 2. De vuelta a la obscuridad.
FanficDespués de irse el sargento Barnes deberá pagar la consecuencias encontrando una enorme confusión en la persona que ama, un nuevo personaje pondrá a prueba el verdadero amor, la historia de la chica que iluminó la vida de todos los vengadores contin...