Ataque

11 0 0
                                    

Bucky

Nos reunimos en el salón nuevamente, nadie había dicho nada desde la pelea con Yis, la imagen de su cuerpo sin vida aún me atormentaba sin duda sus proyecciones ahora eran en extremo poderosas.

-No pude encontrarlo y después no pude salir de una habitación hasta hace unos minutos- dijo el niño araña llegando al lugar -Jossy- dijo casi en un suspiro mientras miraba la pantalla con las imágenes de la pelea, odiaba que la llamara así, pero sabía que simplemente eran celos.

-Es mucho más fuerte de lo pensábamos- Wanda habló enseguida, Stark caminó hasta el niño y le puso en la mano un aparato que reproducía el video de la pelea de esa mañana.

-Sin duda alguna recuperó su fuerza- Steve continuó sobando su pecho donde Yis lo golpeó.

-No me refiero a su fuerza física, mentalmente es mucho más poderosa, ella no podía entrar a mi mente y ahora lo hizo dos veces sin dificultad, la última vez también lo hizo pero mucho más débil- Wanda negaba con la cabeza sorprendida.

-¿Como hacemos que recuerde?- Stark preguntó mirándome solo a mi, puse las manos en mi cabeza y me puse de pie comenzando a caminar de un lado a otro -Zombie!, te hice una pregunta!- me gritó.

-No lo sé!- le respondí con un grito -Los recuerdos llegaron a mi cuando luché con Steve y después cuando caí inconsciente al agua, pero hay algo más en ella, no solo esta controlada mentalmente, físicamente parece que no tuviera voluntad- le dije serio.

-Ella parece otra, no volvió a reconocer a ninguno de nosotros- Steve habló mirando sus manos sobre la mesa. -Ese tipo logró despertar todo su potencial, ella dijo Rhadan en el video ¿no?, podemos buscarlo!-

-No hay nada de información de él, viernes está trabajando en el rastreo facial, nunca supe que había otros de su planeta aquí- Stark dijo sin moverse de su asiento.

-A ti no te pudo atacar- Wanda se acercó despacio a mi. -¿por que?-

-Sus poderes siempre aumentaron al estar con Barnes pero no funcionaban igual contra él, es por esa cosa que tienen entre ellos, ella puede luchar contra él pero no hacerle realmente daño- Sam le respondió mirándome tranquilo.

-Aunque la vez que llegó sin recordar nada pudo atacarte sin problema, hoy fue distinto, tal vez aún nos recuerda y en esa ocasión le hicieron algo que nos bloqueó de su memoria por poco tiempo- añadió Steve.

-Entonces tú eres quien puede detenerla- Wanda tomó mi brazo mirándome con ojos muy abiertos.

-El sargento Barnes sin duda tiene esa ventaja- Vision la apoyo cuando sentía que todos me observaban, sacudí la cabeza y contesté en voz alta.

-Olvidan que no se donde está!!, da lo mismo si puedo detenerla o no, ¿creen que no haría lo que fuera por tenerla aquí?, pero no tengo una maldita idea de donde está!!- les grité a todos.

-Podemos aportar algo- La voz de Romanoff nos hizo girar la vista a la entrada, ahora era rubia y venía acompañada de Fury -Sé cómo la están controlando-

-Y yo sé quien la tiene, solo que no sé donde- Fury agregó mientras caminaban hacia nosotros, Stark se acercó a la rubia con la cabeza gacha.

-Gracias por venir- le dijo, sin duda ponerlo de ese modo era algo que solo Yis podía lograr.

-Nadie puede lastimar a mi familia- le respondió sonriéndole, levantó su mano con un pequeño tubo color rojo -Hay que hacer que respiré esto-

Caminé hasta ella mirándola confundido.

-Ella está bajo un control demasiado fuerte, prácticamente es una sirviente de ese tipo, le hicieron lo mismo que a ti, combinado con tecnología muy superior- sus ojos eran comprensivos aunque todo su cuerpo estaba en alerta como siempre. -Con esto la haremos despertar, aunque tal vez los recuerdos sean más difíciles, tú sabes lo que esa máquina puede hacer- un escalofrío recorrió mi espalda cuando dijo eso.

De Sombra a Luz 2.   De vuelta a la obscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora