Yisab
Desperté confundida en una camilla, me senté sobre esta y agradecí estar sola, respiré profundo notando el fuerte dolor en la nariz, me puse de pie y caminé despacio a un espejo que estaba en una pared, el parche en la nariz y los labios rojos e hinchados me hicieron deducir que nuevamente tenía la nariz rota, la imagen de un Bucky furioso golpeándome el rostro apareció muy rápido en mi mente, "lo hicimos enojar" me dijo mi cerebro, miré mi playera que estaba manchada de gotas de líquido dorado por todas partes, caminé despacio por el lugar, seguiría la misma ruta y seguro encontraría la salida para llegar a la nave donde tendría mis maletas, necesitaba encontrar el lugar más alto donde poder ir a pensar, caminé lo más rápido que pude, el lugar era demasiado silencioso, salí y en efecto la nave estaba en el mismo lugar, entré caminando despacio y en cuanto estuve dentro corrí hacia mi maleta, tomé unos jeans blancos ajustados, mis deportivos rojos y una blusa del mismo color, entré al pequeño baño, aún no tenía idea de cómo funcionaba este lugar me vestí lo más rápido que pude, acomodé mi cabello y vi mi rostro en el espejo, retiré el parche y no había ninguna señal de sangre, los ojos comenzaban a ponerse morados al igual que mis labios, esto sin duda haría que James sintiera culpa, "Lo mejor será no verlo por un tiempo" me sugerí a mi misma, "Eso no le va a agradar" dijo mi cabeza, cerré los ojos sosteniéndome del pequeño lavamanos, pude ver como la chica que no conocía miraba a Buck y él a ella "Que buen regalo será para ella saber que mientras se partía de dolor su príncipe estaba ocupado" decía la voz llena de burla que salía de mi boca, sacudí la cabeza y abrí los ojos, abrí la llave del agua y mojé mi rostro, no tenía recuerdos de las últimas veces que había estado en ese estado pero ahora parecía que sería diferente, "James no estaba haciendo nada malo, solo estaba aquí recuperándose" me dije a mi misma, no podría dejar que mis propias acciones me confundieran, salí de la nave y miré al rededor, todo era muy tranquilo y no había nadie cerca a la vista, miré al cielo y de un salto comencé a volar, este lugar era hermoso desde las alturas, volé hasta una montaña cercana donde pude ver un pequeño risco, era perfecto, pude sentarme dejando los pies al aire como a hace tiempo no hacía, sentí el aire en mi rostro podía ver todo desde aquí, sin duda Wakanda era un lugar maravilloso, las distintas imágenes de lo que parecía mi pelea de bienvenida pasaban por mi mente, no recordaba con exactitud lo que había pasado pero por ahora no quería preocuparme, tenía mucho tiempo sin poder disfrutar de esto, desde que me habían rescatado todos se preocupaban por mi y procuraban no dejarme sola, podría ser por su miedo a perderme de nuevo o bien por que era tan inestable que ante cualquier cosa me volvía loca, toqué el brazalete una vez y la pequeña pantalla no mostraba respuesta, un momento después Tony contestó a medio dormir.
-¿Niña?, ¿estás bien?- preguntó tratando de abrir los ojos.
-Oh lo siento Tony no puse atención en la hora, vuelve a dormir- dije apunto de colgar la llamada
-¿Yis que te paso!?- la voz de una Pepper preocupada hizo que Tony abriera los ojos de golpe.
-Mocosa, que rayos!, llamaré a Rogers!- dijo rápido.
-No espera! Papá!- le grité haciéndolo mirarme estático por un segundo -Todo esta bien, tuvieron que ponerme en estado zombie- me reí en la pequeña pantalla -Esto sólo es la consecuencia de detenerme- le dije sonriendo.
-Linda tienes que descansar, tomate con calma todo- me dijo Pepper mucho más tranquila.
-Te obligaron a hacer eso y la única manera que encontró el zombie de detenerte fue romperte la nariz de nuevo!- gritó Tony molesto.
-No sé si fue él, sabes que no recuerdo bien lo qué pasa en ese estado, trata de tomarlo con calma- le dije tranquilizándolo.
-Eso no es obra de Rogers, jamás te lastimaría de ese modo- me respondió serio. -¿Dijiste que no recuerdas bien?- preguntó, era imposible que perdiera detalle.
ESTÁS LEYENDO
De Sombra a Luz 2. De vuelta a la obscuridad.
FanfictionDespués de irse el sargento Barnes deberá pagar la consecuencias encontrando una enorme confusión en la persona que ama, un nuevo personaje pondrá a prueba el verdadero amor, la historia de la chica que iluminó la vida de todos los vengadores contin...