Yisab
-Gracias por estar con nosotros- me dijo Steve mientras recuperábamos el aliento.
-¿Los demás?- le pregunté.
-Solucionaremos esto y después iremos por ellos, era necesario para poder seguir, estarán bien- me dijo poniendo mi cabello detrás de mi oreja. -¿A que se refirió Tony con que te llevarían?- me preguntó.
-Escuchaste eso, wow, tienes buena memoria cap- le dije agitada y sonriendo. -El secretario Ross dijo que sí yo no estaba de acuerdo con los acuerdos al ser de otro planeta me pondrían en una celda- le dije alzando los hombros y sonriéndole. -Aun así no me arrepiento de mi cambio de opinión, no podría dejarlos solos- le dije tomando su mano y apretándola con cariño.
-Te arriesgaste demasiado- respondió.
-Todo estará bien, seguro Tony descubrirá la verdad y si no, no me importa pasar la vida en prision si se que ustedes dos están bien- terminé sonriendo, se acercó a mi y besó mi frente, se dio la vuelta y fue a la cabina para remplazar a Buck y pilotear la nave, él camino hasta mi y se sentó a mi lado mirándome fijamente.
-Tú frente está bastante lastimada- me dijo poniendo su mano en mi barbilla para examinarme.
-No está sangrando que es lo importante, además el chico nuevo es bastante fuerte- le sonreí tomando su mano y llevándola a mis labios -No puedo creer que estemos juntos de nuevo-
-No creí que lograría seguir sin ti a mi lado mucho tiempo más- me contestó acercando su rostro al mío -Te amo, siento mucho que hayas tenido que luchar con Stark por mi-
-Tranquilo cariño, no hiciste nada malo y siempre estaré junto a ti, fue mi decisión apoyarlos, se que nunca harías nada para lastimarme y tampoco a Tony- le sonreí y me acerqué para besarlo con ternura.
-Gracias por contarme lo qué pasó con Steve- me dijo de pronto tomándome por sorpresa.
-No podría mentirte, además sabia que te haría daño saberlo pero sería peor que no hubiera dicho nada, además Steve tampoco podría estar bien, no quiero perderte nunca Buck, y haber guardado ese secreto nos habría hecho mucho daño, se que tú harías lo mismo, así que solo hice lo que se debía hacer- le contesté recargando mi cabeza en su hombro, al parecer tardaríamos unas horas en llegar así que podría disfrutar de mi lugar favorito en el mundo por un buen rato.
-Gracias por creer en mí sin dudarlo Yis- continuó poniendo su cabeza sobre la mía y tomando mi mano entre la suya.
-No tienes que agradecer nada, jamás habría creído que tú hubieras hecho eso, todo lo que hiciste siendo el soldado del invierno fue contra tu voluntad, y te lo dije antes, tú pasado no estará en nuestro futuro-
-Si hubiese hecho algo que se que afectaría a alguien que amas, ¿te gustaría saberlo?- me preguntó serio.
-Solo necesito saber lo que tú me quieras compartir, quiero que confíes en mí como yo en ti, además, tú nunca lastimarías a nadie y menos a alguien que ame, eres el mejor hombre que he conocido Buck, y sé que en algún momento tú también lo verás- levanté el rostro para ver sus ojos que parecían demasiado tristes -Se que nunca te guardarías algo que pueda afectarnos, confío en ti Buck, siempre será así- lo besé con ternura y todo el amor que sentía por él, parecía que el dolor de los últimos meses se había sanado en unas horas. Volví a dejar mi cabeza sobre su hombro, cerré los ojos llena de alegría, me dejé llevar al sueño, con James a mi lado tenía el mejor descanso de todos.
Abrí los ojos después de sentir el movimiento de la nave aterrizando, Bucky estaba junto a Steve charlando tranquilos, realmente se querían, contra todo Steve estaba aquí luchando por su amigo sin temerle a las consecuencias que esto podría traerle, era una imagen hermosa verlos tan relajados y contentos, me puse de pie y comencé a ajustar de nuevo mi traje y revisar mis armas.
ESTÁS LEYENDO
De Sombra a Luz 2. De vuelta a la obscuridad.
FanfictionDespués de irse el sargento Barnes deberá pagar la consecuencias encontrando una enorme confusión en la persona que ama, un nuevo personaje pondrá a prueba el verdadero amor, la historia de la chica que iluminó la vida de todos los vengadores contin...