Adrien estaba siendo observado por sus tres amigos,Luka veía lo nervioso que estaba su amigo rubio así que se levantó.
¿Adrien te gustaría ir a un sitio?-Luka sabía que no iba a decir algo y sobretodo por la extraña desaparición de Cat'noir.
Adrien miró el suelo pensando en la propuesta,su padre no le gustaría irse a un lugar sin su permiso o sin su guardaespalda o Nathalie. Pero sabía que tenía que hablar con alguien para desahogarse.
Esta bien,iré contigo Luka-al final accedió y Luka tenía una sonrisa en su rostro-pero ¿Que sitio es?
Luka miró a Adrien con gracia,seguro que ese sitio le va a gustar mucho al chico rubio que hasta se le olvidaría por un rato su lamento.
Es una sorpresa-Luka se giro y procede andar con la mirada fija de Adrien y las dos chicas. Luka miró a Adrián incrédulo-¿No vas a venir?
Adrián avergonzado se levanta para seguirlo,Luka y Adrien están andando tranquilamente fuera de donde estaba la casa/barco.
Hay está mi bicicleta Adrien-Luka señalo una bicicleta que estaba amarrada en una farola.
¿Cuán lejos está el lugar que vamos?-Adrien se sentía nervioso porque si van en bicicleta eso significa que no iba a estar cerca el sitio.
No te preocupes,estas en buenas manos-Luka se puso su casco para después poner a Adrien otro casco,pero este era rosa porque era de Marinette-la seguridad ante todo.
A mi padre no le gustaría que llevara este casco-Adrien sabía que si su padre se entera que llevo algo como el casco se iba a enfadar.
Adrien no escuches a tu estirado padre,tu como adolescente puedes llevar lo que se te da la gana-Luka sabía por televisión y por sus amigos lo estricto que era el padre del menor.
Luka estaba seguro que nunca iba a entender a ese tipo de padres que no deja a sus hijos expresarse libremente.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy Cat'noir-Lukadrien
FantasyAdrien se siente replazado con los nuevos super héroes a tal punto de ya sentir que no era necesario en las batallas así que decidió renunciar aún le duela separarse de Plagg. Adrien cambia mucho su comportamiento y eso lo notan sus amigos,Juleka y...