Se podría oir en los baños de chica un llanto lastimero,en unos de los baños se puede ver a una chica azabache llorando con mucho dolor por no ser correspondida por el chico que le gusta.
Marinette por favor no llores-Tikki sentía preocupación por su portadora,ella bien sabe cuanto Marinette ama al chico Agreste.
Tikki no lo entiendes-Marinette veía a su kwami con una expresión de pura tristeza-primero es Kim el que me rompe el corazón y ahora es Adrien.
Tikki no sabia que hacer,se sentía mal por no saber como ayudar a su portadora. Pero Tikki se dio cuenta que una mariposa negra se acercaba a Marinette así que de inmediato le quito los pendiente y se alejo.
¡¡Acaso nadie me puede amar!!-eso fue lo ultimo que dijo Marinette cuando la mariposa toco una de las ligas de su cabello.
Pobre chica desilusionada por el amor-esa voz era de Hawk Moth-te han roto denuevo tu frágil corazón,te daré el poder de que las personas odien a sus seres queridos para que sientan lo mismo que tu pero tendrás que darme los miraculous de Ladybug y Vipecat.
Si Hawk Moth-después de decir eso la chica se transformo.
Mientras tanto Luka hablaba con su amigo Marc tranquilamente,ellos dos aunque no tenían nada en común eran grandes amigos y Luka apoyaba la orientación de su amigo.
¡¡te odio con todo mi corazón!!
Luka giro su cabeza a ver quien grito eso y se encontró con Sabrina visiblemente furiosa con Cloé.
Desearía no haber sido tu amiga nunca,eres horrible y insoportable-Cloé no podía evitar sentir dolor por esas crueles palabras de su mejor amiga.
Cloé se fue corriendo con unas lágrimas pero en otro extremo se podía ver a una chica reír como una lunática y con vestimenta muy peculiar.
Te lo mereces por hacerme la vida imposible-Hate tenía una expresión de satisfacción por hacer llorar a la rubia.
Marc veía asustado a la nueva villana,se giro para ver a su amigo pero se encontró con la sorpresa de estar solo sin rastro de Luka.
En el baño de chico se podía ver a un chico con un semblante de culpabilidad,el no le gusta hacer llorar a los demás y menos a una gran amiga como Marinette.
Disculpa chico-Adrien escucho una voz femenina detrás suya.
Adrien se giro hacia la voz y grande fue su sorpresa por ver a una pequeña criatura roja,era como Plagg pero sin esas puntiagudas orejas.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy Cat'noir-Lukadrien
FantasiAdrien se siente replazado con los nuevos super héroes a tal punto de ya sentir que no era necesario en las batallas así que decidió renunciar aún le duela separarse de Plagg. Adrien cambia mucho su comportamiento y eso lo notan sus amigos,Juleka y...