Adrien estaba en el recreo sentado en un banco,viendo de lejos a su amiga de la infancia pensando como darle el miraculous del zorro.
¿Tikky como le doy el miraculous a Cloe?-Adrien con cuidado miro a su kwami.
Pues Ladybug solo se acercaba y le ofrecía el miraculous-Tikky observo a su portador con una sonrisa.
Esas palabras lo hicieron pensar,sonrió y se levanto para dirigirse a su amiga.
Tikky ya se me ocurrido algo-Adrien la verdad no le gusto que Ladybug le escondiera las identidades de los demás héroes.
Adrien ya al lado de la chica rubia,le toco el hombro y con una suave mirada.
¿Cloe podemos hablar a solas?-Cloe con curiosidad asintio con la cabeza.
Sabrina dejame a solas con mi Adrianín-Cloe abrazo al chico,ella quiere mucho a su amigo de la infancia.
La pelirroja se giro,comenzando a andar para dejar que su novia este con su amigo de la infancia.
¿Que me quieres decir Adrien-boo?-Cloe se separo del abrazo y miro al chico con una gran sonrisa.
Pues aun estaba pensando lo de que tu eras Queen Bee-Adrien se toco la nuca sintiéndose nervioso-¿Tu aun quieres ser una heroína?
La verdad no estoy segura-Cloe agacho la cabeza triste por las palabras de Ladybug-Ladybug dijo que no soy apta para aportar un miraculous.
No le hagas caso a ella-Adrien por primera vez estaba muy enfadado por la chica azabache,¿Quien se cree para decir eso? Ella tampoco a sido muy buena con sus decicisiones y actos-yo se que en el fondo eres buena,solo hay que relucir tu bondadoso corazón.
Cloe se le salieron unas lagrimas de felicidad,por fin alguien más que no es su novia le dice que es buena.
Gracias Adrikins-Cloe de verdad esta tan conmovida por las palabras de su amigo de la infancia que se podía hechar a llorar.
De nada Cloe-Adrien le quito las lagrimas con gentileza.
Ese momento fue visto por un chico de mechas celestes y ojos azul cielo,Luka se sentía muy orgulloso de su pequeño amigo.
Bien hecho mi Lord.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy Cat'noir-Lukadrien
FantasiaAdrien se siente replazado con los nuevos super héroes a tal punto de ya sentir que no era necesario en las batallas así que decidió renunciar aún le duela separarse de Plagg. Adrien cambia mucho su comportamiento y eso lo notan sus amigos,Juleka y...