40

1.8K 162 15
                                    

Entonces ahora eres hijo de Nathalie-Luka miro al menor extrañado,a el le parecía que en verdad era su madre porque el trato que tiene con Adrien.

Si-Adrien veía el techo de la habitación del guitarrista con alegría-¿Y sabes que significa?

¿Que significa?-Luka miro curioso al chico rubio.

Que podre quedar contigo sin problemas-Adrien estaba tan feliz que no se dio cuenta el pequeño sonrojo de las mejillas del guitarrista-también no más modelaje.

¿Porque era un problema quedar conmigo?-Luka estaba tan confundido que dejo su guitarra a un lado de su cama para prestar atención al menor. pregunta

Bueno es que mi padre le parecías una mala influencia para mi-Adrien empezó a ponerse nervioso,su padre también le dijo que Nino era una mala influencia así que tenia miedo que Hawk Moth akumatice a su amigo Luka.

Que hombre más aburrido tienes de padre-Luka se recosto en la cama sin poder creer lo tirano que es el padre de su amigo.

Así es mi padre-Adrien se rasco la cabeza con una sonrisa nerviosa.

Luka se levanto de la cama para acercarse al chico rubio,aun no podía creer que era el superhéroe Cat'noir. Le tomo del mentón para analizar su rostro con mucha atención,Cat'noir era una persona muy extrovertida y bromista salvo que Adrien era un chico muy tímido hasta llegar a ser inocente.

Luka no te parece que estas muy cerca-Adrien en esa situación se sentía muy nervioso y a la vez acorralado por el guitarrista.
   
Lo siento Adrien-Luka se separo apenado por haber incómodado al menor.

Ya no importa Luka-Adrien sonrió para aligerar la tensión,pero hay al que no entendió-💭¿Porque me puse igual de nervioso que con Vipecat?💭

¿Quieres escuchar una canción que he compuesto?-Luka cambio de tema para olvidar la incómoda situación que el mismo provoco.

La tarde paso muy rápido para el duo de chicos,Adrien llego a su casa un poco cansado y entro oliendo un delicioso aroma a comida.

Mama ya llegue-Adrien se dirigió a la cocina con una gran sonrisa.

Que bien que hayas venido cielo-Nathalie cocinando con un humor bastante alto,estaba así porque consiguió un trabajo sin dificultad-la cena estará enseguida.

Adrien se sentó en una silla esperando con ansias la deliciosa comida de su madre,aunque se le vino una pregunta.

¿Mama como sabes si te gusta alguien en verdad?-Adrien miro a su madre un tanto nervioso.

Eso es fácil-Nathalie dejo la sartén al otro extremo y se acerco al menor-si te gusta alguien por su físico,no es Amor es deseo-Nathalie cerro los ojos pensando-si te gusta por su inteligencia,no es Amor es admiración-Nathalie pensando sonríe-si te gusta por su riqueza,no es Amor es interes-Nathalie abrió los ojos con una mirada de dulzura-pero si no sabes que te gusta,entonces eso si es Amor.

Ya no soy Cat'noir-LukadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora