41

1.6K 150 15
                                    

Eso es fácil-Nathalie dejo la sartén al otro extremo y se acerco al menor-si te gusta alguien por su físico,no es Amor es deseo-Nathalie cerro los ojos pensando-si te gusta por su inteligencia,no es Amor es admiración-Nathalie pensando sonríe-si te gusta por su riqueza,no es Amor es interes-Nathalie abrió los ojos con una mirada de dulzura-pero si no sabes que te gusta,entonces eso si es Amor.

Después de decir eso la adulta,se podía ver un tono rojo en sus mejilla y con los ojo bien abierto. Adrien ya había entendido todo,a el realmente se a enamorado del superhéroe Vipecat.

¿Quién te gusta?-Adrien no entendió la pregunta ya que estaba metido en sus pensamiento que solo escucho "gusta" de su madre.

¿Que?-Adrien miro confundido a su madre.

He dicho¿Quién te gusta?-Nathalie repitió la pregunta,pero pudo ver que su hijo se le cambio la cara.

Adrien estaba en un dilema muy grande,el no sabia si decir que le gustaba un chico o no. El bien sabe que Nathalie lo ama y que es capaz de mover tierra y mar por el pero temía que como reaccionaria con la confesión.

¿Mama que pasaría si la persona que me gusta no es una chica?-Adrien miro el suelo con tristeza,las lágrimas no esperaron a salir.

Adrien recuerda que una vez su padre comento que las personas que gustan de su mismo genero estaban mal de la cabeza y que no deberían existir. El era un chico normal,que le gusta pasar tiempo con sus amigos y ama con todo su corazón a su madre Nathalie.

Adrien sintió unos cálidos brazos abrazandolo,subió la mirada y pudo ver a su madre con una sonrisa.

Eso no esta mal cariño-Nathalie acaricio con gentileza la espalda de su hijo-te amo-ella tomo del mentón a Adrien y lo miro con una expresión comprensiva-No me importa quién te gusta-Nathalie le quita las lagrimas de las mejillas a su lindo niño-hombre o mujer yo te seguiré amando.

Ya no soy Cat'noir-LukadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora