45

1.5K 151 9
                                    

Tormentosa estaba aterrorizando a los parisino sin descontrol,de un momento a otro empezó a nevar con su sombrilla.

Oye Reina del hielo-la villana se giro y encontró con una mirada felina-¿Que quieres con tanto terror? Que tal si buscas a alguien con tu propia temperatura.

Mi nombre no es reina del hielo-Tormentosa estaba muy enfadada por ese comentario tan fastidioso del héroe gato-soy Tomentosa.

Escucha,hoy soy un felino más  generoso de lo que soy siempre-Vipecat observo con burla a la villana,sin darse cuenta que la chica lo apunto con su sombrilla-así que calmate y deja de aterrar ¿Ok?

Y sin rapidez,Vipecat salio volando por los cielos por la fuerte ráfaga de viento creada por la villana y al final cayó al suelo aturdido.

¿Vipecat estas bien?-Mister bug se acerco preocupado por el chico,la verdad aun se sentía nervioso interactuar con el héroe.

Vipecat se sentó y vio molesto al rubio,se puede saber que rayos hace aquí Adrien si lo había escondido en un sitio seguro.

Si,estoy bien-Vipecat se levanto del suelo y cruzandose de brazos con una mirada seria-¿Que haces aquí? 

A bueno yo-Adrien tenía un manojo de nervios,la atención recibida del héroe lo hacia sentir tímido-vine a ayudar.

Vipecat suspiro y vio al héroe rojo con ternura,Adrien era adorable cuando se comportaba así.

¿Cuál es el plan mi Lord?-Vipecat sabia que Adrien era muy inteligente,seguro que tendría un plan grandioso.

__________________________

Mister bug y Vipecat ganaron contra la villana y el amuleto encantado resolvió todo el caos de Tormentosa.
Mister bug fue a la cabaña de surfista y se destransformo,vio al kwami con melancólico y es porque en verdad le gustaría estar más tiempo con el héroe felino.

Adrien lo has hecho muy bien-Tikky estaba orgullosa como el adolescente manejaba el miraculous de la mariquita-seguro tu amor por Vipecat triunfa.

Ya no soy Cat'noir-LukadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora