Ladybug saltaba los edificios para ir a ese parque de atracciones donde estaba en peligro su amor platónico y pudo ver bien la tele que Adrien no estaba solo,así que eso facilita las cosas.
Tranquila Marinette,no te pongas nerviosa y actúa normal enfrente de el-Marinette veía mas de cerca el parque,no iba a negar de estar nerviosa por el hecho de estará enfrente del chico que le gusta y le vuelve loca de amor.
Ladybug llego al parque y con cautela entro al parque sin ser vista por el villano. Ya a lado de la montaña Rusa busco al duo de chicos y cuando al final los encontró se quedo sorprendida que Adrien estuviese abrazado a Luka.
Venga Ladybug concentrate en lo importante-Ladybug con su yo-yo abrió la puerta,salto a la cabina y ya dentro miro a los chicos-¿Están bien?
Si estamos bien Ladybug,pero ¿Donde esta Cat'noir?-esa pregunta puso nerviosa a Ladybug y un poco a Adrien,ella negó con la cabeza y con una sonrisa.
Ya llegara,ahora los tengo que sacar de aquí chicos-Ladybug tomo de la cintura a Adrien con un ligero sonrojo y estaba apunto de lanzar su yo-yo a una rama de un árbol.
Saca primero a Luka-ese comentario de Adrien conmovió a Ladybug,aunque Luka no se quedo conforme con lo que dijo Adrien.
No,es mejor que tu salgas primero-Luka no le gustaría que su amigo le pasara algo por su ausencia-es peligroso dejarte solo.
Luka voy a estar bien,no te preocupes-Adrien miro a Luka con más seriedad y Ladybug se separo de el.
Ladybug agarro a Luka de la cintura y con su yo-yo lanzo a una rama,sacandolos de la cabina. Ya en el suelo,Ladybug saco una pequeña cajita negra y miro a Luka.
Luka Couffaine te concedo la responsabilidad de tener el prodigio de la destrucción-Luka agarro la caja abriendola,sorprendido de ver a un pequeño ser parecido a un gato-eres ahora permanentemente el portador del miraculous del gato.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy Cat'noir-Lukadrien
FantasyAdrien se siente replazado con los nuevos super héroes a tal punto de ya sentir que no era necesario en las batallas así que decidió renunciar aún le duela separarse de Plagg. Adrien cambia mucho su comportamiento y eso lo notan sus amigos,Juleka y...