11

2.6K 256 21
                                    

Luka miro a Ladybug incrédulo,el ya tenia un miraculous y es la serpiente.

Y ¿Que paso con Cat'noir?-esa pregunta puso nerviosa a Ladybug así que desvió la mirada mientras tanto Plagg tenia las orejas abajo,el extraña mucho a Adrián.

Te lo explicaré después,ahora es vencer al villano y atrapar el akuma-Ladybug giro su yo-yo para ir saltando buscando al akumatizado.

Tu sabes algo,verdad-Luka miro al kwami con seriedad,aunque estuvo muy poco con el superhéroe gato le cayó muy bien.
  
Plagg miro desde la cabeza hasta los pies a Luka,el fruncio el ceño es definitivamente no es como Adrien. Adrien es un chico de apariencia amable y educado pero este chico parece el típico chico rebelde y problemático.

No diré nada sin la presencia de mi abogada-Plagg se refería a Ladybug,el no dirá nada sin el permiso o autorización de la guardiana.

Eres un kwami muy raro-Luka veia extraño al gatito miniatura,Sass era mas educado y simpático que el kwami de la destrucción-¿Como me transformo?

Solo di 'Garras fuera' y para despertar tu poder es decir 'Cataclismo'-mientras Plagg hablaba Luka se ponía el anillo en un dedo.

Garras fuera-después de Luka dijo esa frase empezó a transformarse.

El traje de Luka era muy distinto a de Cat'noir,una de sus orejas tenia un pendiente,su pelo era mucho mas desordenado y sus mechas azules desaparecieron dejando un color negro,sus ojos se tornaron a un color verde más intenso. Su traje era de cuero negro con tonos verdes oscuros,tenia unas garras afiladas como las de un gato,el cinturón disimulaba una cola,el cascabel era de un color plateado brillante y el antifaz era como el de Cat'noir.

Waou,no me reconozco ni yo-Luka se veía así mismo sorprendido hasta que se escucho un ruido muy fuerte donde fue Ladybug-es verdad,tengo que irme.

Luka se fue a donde el ruido y se encontró a Ladybug golpeando al villano. El villano vio a Luka mientras esquivaba,Hawk Moth vio con asombro y extrañez al nuevo héroe gato.

Un nuevo héroe no me va a detener,conseguiré sus miraculous y nada me lo va a impedir-el villano movió con brutalidad la montaña Rusa pero como la puerta de la cabina de Adrien estaba abierta se fue volando el chico rubio hacia los cielos.

Adrien!!/No!!-esa fue Ladybug deteniendo el ataque hacia el villano viendo a su amor platónico ser lanzado a los cielos y también fue Hawk Moth horrorizado al ver a su hijo ser disparado.

Pero para alivio para todos Adrien fue salvado por Luka,Adrien abrió los ojos lentamente hasta ver un rostro y se sonrojo por vergüenza. El héroe estaba cargandolo como princesa mientras descendían al suelo.

Ya no soy Cat'noir-LukadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora