9

2.7K 246 20
                                    

Adrien se levantó del suelo y mirando fijamente a Luka,el no va a negar que está muy nervioso. Nunca había dicho su secreto a alguien ni siquiera su padre aunque el maestro Fu le dijo que no dijera su identidad a nadie.

Luka yo la verdad...-Adrien empezó a jugar con sus dedos nervioso,eso a Luka le llamo la atención ¿Tan serio es su problema? Eso es lo que pensaba-yo so...

De repente la cabina empieza a moverse muy fuerte haciendo que Adrien perdiera el equilibrio que si no fuera porque Luka le agarro del brazo se hubiera dado un fuerte golpe con el asiento.

Hola habitantes de París,soy licencié y si Ladybug y Cat'noir no me dan los miraculous los de la montaña Rusa pagarán las consecuencias-dijo un hombre con apariencias estrafalarias y con un peinado puntiagudo.

Luka¿Que vamos hacer?-Adrien miró a Luka aterrado y no es como no lo tuviera,el es Cat'noir y hace una semana renuncio.

Tranquilo, Ladybug y Cat'noir vendrán a salvarnos-Luka no sabía porque Adrien estaba tan asustado, varias veces a aparecido víctimas de Howk Moth y a actuado bastante tranquilo.

Aunque Luka se ha dado cuenta que hace ya una semana no aparece Cat'noir en un enfrentamiento. A veces se pregunta que le habrá pasado.

Marinette estaba comiendo con sus padres viendo la tele,Sabine mira a su hija curiosa.

¿Cariño está todo bien en tu habitación? Es que escucho ruidos muy estraños-Sabine le parecía raro oir ruidos en la habitación de su hija sobretodo unas voces silenciosas.

Marinette se sintió muy nerviosa por la pregunta de su madre,a si que con torpeza empezó a comer y eso hizo mancharse un poco el pijama.

Es música,a veces se me olvida apagar el ordenador-Marinette se río con nervios,su madre le limpio la mejilla.

Buenas tardes,soy Nadja Chamack y me comunico en un parque xxx por un ataque de un villano-en la tele la montaña Rusa con gente que estaba muy asustados-también se puede ver al hijo del famoso diseñador Gabriel Agreste hay adentro.

Marinette vio a Adrien muy preocupada,así que se levanto y miro a sus padres.

Papa,mama ya estoy llena así que me voy a mi habitación-con una sonrisa se fue a su habitación corriendo dejando perplejos a sus padres porque casi no comió bocado.

En la guarida de Howk Moth,se podía ver a un hombre muy enfadado a la vez preocupado.

¿¡Que hace mi hijo hay!?-Howk Moth estaba enfadado por el hecho de que Adrien no iba a estar  en casa de los Couffaine y preocupado que al final su plan no pueda ser posible.

Gabriel esta decidido ha hablar muy seriamente con su hijo por su mentira.

Ya no soy Cat'noir-LukadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora