Luka estaba en la fiesta un poco molestó,la razón es que su hermana no paro de decir la bendita palabra "por favor" una y otra vez hasta que accedió.
💭Parece que solo ha invitado a los chicos de su clase,incluyendo a sus dos primas💭-mientras tomaba un jugo de frambuesa podía ver a los invitados de la fiesta.
En la fiesta habían venido todos de la clase de su hermana aunque estaba el chico azabache que siempre esta con el chico pelirrojo de la clase,Marc Anciel iba una clase diferente al resto de chicos.
¿Rosa por qué has invitado a Cloe a tu fiesta?-Alya miro curiosa a la chica bajita,le preocupaba que la hija del alcalde arruine la fiesta de su amiga por su malcriadeces.
La verdad ella es algo cercana a mi chicas-Rosa mira a Marinette y Alya con pena abrazando a su novia.
Las chicas iban a seguir preguntando por la cercanía si no fuera que Adrien entro a la fiesta,Marinette lo miro con un ligero sonrojo y una boba sonrisa.
Ve por el chica-Alya le da un leve codazo a su mejor amiga.
¿¡Que¡? Estas loca-Marinette se sentía muy nerviosa y torpe cerca de su amor platónico.
Adrien miro de lejos a Luka,eso le provoco una sonrisa y se acerco al guitarrista.
Hola Luka-Adrien se sintió tímido de repente,se ponía nervioso el a ver puesto incómodo a su amigo.
Hola rubito-Luka le tomo amistosamente la mano a Adrien-me alegro de verte.
A mi también me alegra-después de esa frase,hubo un silencio algo incomodo para ser sincero-lo siento Luka.
Luka se rió,le da ternura la inocencia de su joven amigo y es que pensar que el cree que se fue corriendo por estar incomodo es muy gracioso.
Ya no importa pequeño amigo-Luka le despeino el cabello del menor.
Todo estaba yendo muy bien en la fiesta,todos estaban hablando tranquilamente hasta a Cloe se estaba divirtiéndose pero trágicamente todo fue interrumpido por un grito.
¿¡Donde están Ladybug y Vipecat!?
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy Cat'noir-Lukadrien
FantasyAdrien se siente replazado con los nuevos super héroes a tal punto de ya sentir que no era necesario en las batallas así que decidió renunciar aún le duela separarse de Plagg. Adrien cambia mucho su comportamiento y eso lo notan sus amigos,Juleka y...