Mister bug le estaba explicando sus poderes y como funciona su miraculous a Fox rouge,hasta que vino un sorprendido Vipecat al ver a la nueva super heroína.
Vaya no me esperaba que se nos uniera una linda señorita-Vipecat se acerco a la chica para tomarle la mano y darle un beso.
Que adorable eres-Fox rouge quito la mano del agarre con una pequeña sonrisa.
Vipecat te presento a Fox rouge-Mister bug no pudo evitar fruncir el ceño por la escena,aunque estaba confundido por este desagradable sentimiento.
¿Mi lord tienes un plan?-Vipecat con curiosidad veía al chico.
Tengo algo en mente-Mister bug se acerco a la chica-necesito que hagas una ilusión de Cloe.
__________________________El trio de héroes pudieron vencer a Magnétique,aunque les costo un poco pero consiguieron engañarla con muchas ilusiones de Cloe hasta aturdirla. Mister bug con su yoyo le arrebató el objeto del akuma y Vipecat con su cataclismo rompió el objeto.
Vipecat se fue dejando solos a los amigos de la infancia,Cloe ya sabia lo que pasaría después y mirando con tristeza el collar.
Supongo que tendré que regresar el prodigio-Cloe ya se estaba empezando a quitar el collar hasta que escucho la voz del chico.
No,es tu miraculous confio en ti Cloe Bourgeois-Mister bug le acaricio la cabeza a su amiga para luego girarse y agarrar su yoyo-nos vemos Cloe.
Mister bug se fue saltando hasta llegar al baño y entrar a tiempo de denstranformarse. Adrien le dio una galleta a su kwami rojo,mientras Tikky comía el adolescente miraba la hora ya que seguro las clases se habían acabado por el ataque de la villana.
Tikky tenemos que irnos a casa con Nathaniel-Adrien dejo un espacio en su chaqueta para que se metiera su kwami.
Adrien salio del baño para dirigirse a la salida,en la puerta pudo ver a Nathaniel besar a un chico azabache.
💭¿pero que?💭-Adrien veía sorprendido al duo de chicos besándose.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy Cat'noir-Lukadrien
FantasyAdrien se siente replazado con los nuevos super héroes a tal punto de ya sentir que no era necesario en las batallas así que decidió renunciar aún le duela separarse de Plagg. Adrien cambia mucho su comportamiento y eso lo notan sus amigos,Juleka y...