36

1.8K 161 10
                                    

Adrien no paro de hablar con Nathalie desde que se subieron al coche,lo que Adrien hablaba con tanta emoción era de su amigo Luka.

Se nota que aprecias mucho a ese chico-Nathalie veía al menor con una suave sonrisa,le encantaba ver a Adrien con esa mirada de felicidad.

Si,lo aprecio mucho-Adrien sentía mucha admiración hacia el guitarrista,le parecía un chico increible-es un buen amigo.

Me alegro escuchar eso cariño-Nathalie se concentro en hacer la cena para el menor,ella sabia que los Agreste ya tienen un servicio de cocina pero le gustaba hacerlo para su lindo niño.

Adrien veía a su ¿madre adoptiva? La verdad no sabe como describir a Nathalie,ella es la secretaria de su padre aunque lo trata con mucho cariño como si fuera su hijo. 

Mama-Adrien veía a la mayor con tristeza y un deje de nostalgia,el en verdad adora con todo su corazón a Nathalie.

¿Que has dicho cielo?-Nathalie miro al menor con curiosidad mientras dejaba el plato en la mesa.

No es nada Nathalie-Adrien empezó a comer agradeciendo internamente la rica comida de la mayor.

Oye Adrien-Nathalie logro captar la atención del menor-¿a ti te gusta tus actividades diarias?

Adrien se quedo pensando,la verdad al principio le gustaba aprender muchas cosas pero ya le estaba comenzando a cansar.

Te seré sincero Nathalie-Adrien miraba su plato nervioso,Luka le recordaba que debía hablar cosas y no dejarlas para el-me gusta la esgrima,el chino ya me parece muy aburrido,el piano me gusta para pasatiempo y lo de ser modelo ya me cansa.

Nathalie miro al menor con pena,ella intentara lo que sea para que deje esa carga de actividades al menos las que disguta y para que Adrien tenga una vida normal como todo chico preadolescente.

No te preocupes ya resolvere eso con tu padre-Nathalie se dirigió a la puerta decidida a hablar con su jefe pero antes de salir por la puerta a alguien abrazando por detrás.

Gracias mama

Ya no soy Cat'noir-LukadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora