Adrien estaba sentado en un banco que esta cerca de la montaña Rusa esperando a su amigo,el estaba pensando en Vipecat y el estaba feliz de que Ladybug encontrar un digno portador del miraculous de la destrucción. En ese momento Luka se acerca corriendo hacia a Adrien interrumpiendo sus pensamientos.
Ya estoy aquí Adrián-ya cerca del menor Luka se detiene,el se sentia aliviado de que Adrien estuviese bien y que no le haya pasado nada por el villano-perdón si he llegado tarde,es Ladybug me dejo bastante lejos.
Luka sintió que su bolsillo se movía rápido eso lo extraño,aunque Adrien no noto el movimiento por que su móvil sonó y atendió al dispositivo.
Luka tengo que regresar a mi casa-adrien miro al mayor un poco nervioso,era su padre exigiendo que vaya a la mansión de inmediato.
Luka asintió y acompaño al menor a su casa,luego el se fue a su casa/barco. Ya en su habitación le dio al kwami el apestoso queso y se cambio la ropa por algo más cómodo.
Ahora me dirás lo que paso con Cat'noir-Luka veía a la pequeña criatura con seriedad,Plagg miraba al chico con fastidio y es que no le gustaba la gente entrometida.
Lo siento chico insolente,pero mis labios están sellados-Plagg siguió comiendo su adorado queso sin importarle la presencia del adolescente.
Luka se tiro a la cama gruñiendo con frustración,esta pequeña criatura no le va hacer fácil ser un héroe. Se puede ver a un chico rubio estar delante de un adulto,el chico se encontraba nervioso por la mirada fría de su padre.
¿Por que me has mentido?-Gabriel se sentía enfadado,decepcionado y un poco preocupado con su hijo,es decir la sobrina de André Bourgeois le aseguro que solo iba a estar en casa de los Couffaine y de una su hijo esta en un parque de atracciones sin ninguna autorización.
No te mentí padre,pero Luka quis...-Adrien sin saber porque se callo de repente como una fuerza inexplicable que hacia que no hablara más.
No quiero tus excusas¿Como te voy a tener confianza ahora?-Adrien agachó la cabeza por las duras palabras de su padre,se sentía triste.
En un momento a otro vino Nathalie,ella tenia una expresión para nada agradable y hasta parecía que quería pegar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy Cat'noir-Lukadrien
FantasyAdrien se siente replazado con los nuevos super héroes a tal punto de ya sentir que no era necesario en las batallas así que decidió renunciar aún le duela separarse de Plagg. Adrien cambia mucho su comportamiento y eso lo notan sus amigos,Juleka y...