23

2.1K 180 0
                                    

Ladybug y Vipecat llegaron a donde el villano,pudieron ver que su poder dejaba a las personas sin emociones hasta dejarlas como estatuas.

Sentirán lo que siento yo,mi nombre es Corazón roto-el villano iba a atacar a un chico sino fuera porque alguien evito el ataque.

Es muy bajo hacer daño a gente inocente-el villano giro su cabeza a hacia la voz y se encontró a Vipecat.

Callate asqueroso gato-el villano fastidiado apunto al héroe sino fuera por un grito.

¡Nathan!

La cara del villano se suavizo viendo a una chica de tez morena,delgada y ojos azules.

¿Evelyn que haces aquí?-la chica se acerco al villano lentamente y con una gentil sonrisa.

Para por favor,vuelve a ser el chico dulce y bueno que conozco-la chica le acaricio la mejilla al villano tranquilizandolo haciendo que sus sentimientos negativos desaparecieran.

¡No la escuches! Ataca a Ladybug y Vipecat Corazón roto-Hawk Moth le ordeno al chico con exigencia y cansado de tanta ridiculez.

Perdóname Evelyn-el villano se dirigió con velocidad a Vipecat.

La chica deprimida veía a su amigo o eso es lo que hacia hasta que Ladybug la trajo con su yo-yo con una sonrisa,se le había ocurrido una idea.

Ladybug-la chica veia sorprendida a la heroína por estar cerca de ella.

¿Quieres ayudar a tu amigo?-la chica asintió por la pregunta de la heroína.

Vipecat estaba peleando con el villano,ya se sentía cansado y hubieran seguido peleando sino fuera por un grito.

¡Socorro!

El héroe y el villano vieron a la chica de antes estar apunto de caer de en un edificio

¡Evelyn!-el villano se fue con rapidez hacia su amiga sin darse cuenta que su akuma fue despojado de su cuerpo.

Ladybug destruyo el akuma y absorbió a la mariposa en su yo-yo purificandola,el chico akumatizado volvió a la normalidad siendo rescatado por Vipecat de caer. El chico se disculpo por el desastre que hizo como villano,Ladybug le dio el amuleto anti-akumatizaciones y la chica se acerco abrazando a su amigo con una gran sonrisa.

Ya no soy Cat'noir-LukadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora