8

2.7K 247 8
                                    

Adrien estaba muy feliz con su gato negro de peluche,le gusta mucho porque le recuerda a Plagg.

Adrián no sabía que te gustarán los gatos-Luka captó la atención del chico rubio,Luka la verdad le estaba empezando a tener mucho interés de su nuevo amigo.

Bueno siempre me han parecido muy lindos-Adrien no sabía que más decir,no podía decir que extrañaba a su antiguo kwami.

Ya veo-Luka veía al chico sintiendo que el estuviera escondiendo algo-sigamos con las atracciones.

Los dos chicos se subieron a muchas atracciones de todo tipo,se divirtieron un montón sobretodo el menor pero llegando a la última atracción que era la montaña Rusa.

Si que se puede ver todo París aquí arriba-Adrien veía por la ventana todas los edificios.

Luka veía al menor con un dejé de duda por su nuevo comportamiento, tenía ganas de preguntarle el motivo del cambio pero no quería ponerle incómodo o nervioso.

¿Adrien te puedo hacer una pregunta?-Luka se acerco más a Adrien hasta sentarse a su lado, Adrien se sintió un poco nervioso por la manera tan seria de ahora en Luka.

Claro que sí Luka-Adrien monstro una sonrisa para aligerar la seriedad,Luka lo miro a los ojos.

¿Tu y yo somos...-Luka miró el suelo un poco inseguro,es la primera vez que se siente de esa manera,ni siquiera con Marinette se siente así-amigos?

Adrien se quedó como una estatua,no se esperaba esa pregunta. Obviamente la respuesta era clara y precisa.

Por supuesto que sí lo somos Luka-Adrien con confianza miró al mayor,Luka se sintió aliviado por la afirmación del chico rubio.

Entonces..-Luka paso el brazo en los hombros de Adrien con una sonrisa-me vas a decir que es lo que te pasa.

Adrien se cayó del asiento por la impresión moviendo la cabina,ok eso no se lo esperaba. Adrien prometió al maestro Fu ocultar su identidad como héroe en secreto.
Pero el ya no es ningún héroe y Luka es de confianza , siempre ha pensado que sus ojos mostraban lealtad y comprensión.

Adrien Ya lo ha decidido.

Ya no soy Cat'noir-LukadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora