52

1.3K 119 1
                                    

Adrien estaba desayunando con sus tíos y primo Nathaniel,todo estaba muy tranquilo ya que los adolescentes comían en silencio por estar pensando en sus cosas.

Adrien-Sarah capto la atención del chico rubio.

¿Si tía?-Adrien aun no se acostumbraba a llamar a los padres de Nathaniel tíos y sobretodo nombrar al pelirrojo primo.

¿Estas cómodo aquí?-la verdad Sarah temía que el menor no se sintiera bien por el repentino cambio. 

Me siento bien seño-quiero decir tía-Adrien siguió comiendo nervioso por la equivocación.

Despues del desayuno,Nathaniel y Adrien salieron de casa para dirigirse al instituto.

Oye Nathaniel-Adrien se sentía ligeramente nervioso.

¿Que?-Nathaniel estaba tan metido en sus pensamientos que no hacia caso a la presencia de su ahora primo.

¿Tu estas bien por lo de Nathalie?-Adrien al recordar a su madre volvió a sentir ese vacío por dentro.

Nathaniel paro su andar para mirar el suelo y suspirar profundamente.

Espero que la tía se recupere-Nathaniel alzo la mirada y observo con incredulidad a su primo-¿Por que la pregunta?

Adrien empezó a jugar con sus dedos apenado,no sabe como explicar su pregunta sin hacer enojar a su primo.

Es que te ves tan frío-Adrien espero una mala cara o un mal gesto pero solo escucho una risa.

Eres muy gracioso-Nathaniel empezó a andar con mejor humor-con razón la tía hablaba mucho de ti.

¿Hablaba mucho de mi?-Adrien ilusionado camino al lado de su primo.

Si-Nathaniel de reojo veía a su primo con una sonrisa y paro de andar-sabes te voy a contar algo de mi.

Adrien miraba a su primo con curiosidad,el y Nathaniel nunca han tenido mucha relación desde que entro el instituto.

Mi nombre esta dedicado a ella-Nathaniel estaba orgulloso por su nombre y su significado-mi padre me iba a poner Nathalie por ella pero bueno salí chico al final.

Ya veo-Adrien miro el cielo pensativo.

Adrien-Nathaniel checo su reloj preocuado-¡llegamos tarde!

Sin rápido o lento se fueron corriendo el par de primos hacia el instituto nerviosos por la futura regaño de la Srta.Mendeleiev.

__________________________

Si no saben quien es Sarah,aquí la enseño.

Si no saben quien es Sarah,aquí la enseño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ya no soy Cat'noir-LukadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora