Marinette estaba sentada en una de las taquillas aun triste por el rechazo del joven Agreste. Cuando se iba a consumir con la tristeza otra vez alguien le toco el hombro.
¿Estas bien?-Marinette se giro a la voz,encontrándose a una chica azabache y ojos marrones.
¡¡Kagami!!-Marinette abraza a su amiga con unas lágrimas.
Los ojos marrones acaricio la espalda de su amiga,ella vio de lejos como el chico rubio la rechazo y tenía la intención de ir con ella para animarla pero una chica muy molesta llamada Lila la distraído con una historia muy irreal.
No estés triste Marinette,el no lo merece-Kagami sabia como se sentía su amiga,el joven Agreste también le rompió el corazón.
Acaso no soy lo suficiente bonita o interesante para que guste de mi-mientras la chica se aferraba a su amiga con más lágrimas caían en sus ojos.
Marinette tu eres muy bonita y eres una chica muy especial-Kagami tomó del mentón a su amiga y secando sus mejillas mojadas con una sonrisa.
Marinette viendo la sonrisa de su amiga se sintió más animada,ella abrazo fuerte a Kagami agradeciendo internamente a la japonesa.
Siguieron hablando sintiendo la atmósfera más ligera y agradable,cuando ya se tenían que ir a sus casas saliendo en las taquillas.
Gracias por escucharme-Marinette veía a su amiga feliz sin darse cuenta el pequeño movimiento de su mochila.Cuando quieras Marinette-después de decir eso Kagami,el coche rojo de su familia vino.
Adiós Kagami,nos vemos-Marinette se despide con la mano viendo a su amiga subirse al coche y irse.
Marinette fue a su casa casi olvidando por un momento a Tikky y su prodigio por estando pensando en su amiga Kagami.
Ya en su habitación dejo su mochila,pero hay recordó a Tikky y sus pendientes.Marinette me alegro que estés bien-Tikky salio de la mochila aliviando inconscientemente a su portadora.
Es gracias a Kagami-Marinette se sentó en su silla con una gran sonrisa,la verdad ya no le duele nada el rechazo de Adrien-es una gran amiga.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy Cat'noir-Lukadrien
FantasíaAdrien se siente replazado con los nuevos super héroes a tal punto de ya sentir que no era necesario en las batallas así que decidió renunciar aún le duela separarse de Plagg. Adrien cambia mucho su comportamiento y eso lo notan sus amigos,Juleka y...