22

2.2K 203 14
                                    

Luka se sorprendió por la voz de un chico que no estaba muy lejos de la fiesta,se tenía que transformar pero miro al chico que estaba a su lado un poco nervioso.

Voy a ver si mi hermana esta bien-sin esperar una contestación se fue corriendo hacia los baños de caballeros-oye Plagg es hora de la acción.  

Acaso Hawk Moth no tiene un día de descanso-el kwami se quejo por la interrupción de comer su amado cambembert.

Al parecer no amigo-Luka miro a su kwami con una leve sonrisaPlagg garras fuera!

Vipecat salio del cuarto de baño con cautela sin darse cuenta que se choco con alguien.

Lo siento-le extendió la mano al quien choco dandose cuenta que era Adrien.

Adrien tomo la mano del héroe confundido de que el este en la fiesta,Vipecat ayudo a levantar del suelo al chico.

¿Que haces aquí?-Adrien miro con atención al héroe sintiendo que le
recordaba a alguien. 

¿Acaso los héroes no pueden ir al baño?-con chiste miro al menor y conteniendo la risa por la cara que puso el chico rubio.

Cl-claro que si-Adrien empezaba a ponerse nervioso por lo tonto que debió sonar al preguntar eso.

Nos vemos-Vipecat le beso la palma de la mano al menor y se fue saliendo de la fiesta-💭¿Porque hice eso?💭

Luka se sintió extrañado por haber hecho ese acto con el chico rubio,pero Adrien se sonrojo por lo raro que sucedió en la despedida del héroe.

Al fin estas aquí-Ladybug lo saco de sus pensamiento,ella estaba con los brazos cruzados con una mirada indignada.

Lo siento Ladybug-aun estaba molestó con Ladybug por dejar a Cat'noir de lado.

He podido descubrir algunas cosas del akumatizado-Ladybug pudo captar la atención del héroe gato-el chico sufrio una infidelidad por su novia.

Luka no le gusta ese tipo de cosas,si estas en una relación amorosa debes ser leal a esa persona y si siente algo por otra persona termina la relación.

Ya no soy Cat'noir-LukadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora