Nathaniel y Marc se separaron del beso con una satisfecha sonrisa y un tono rosado en sus mejillas,Marc se despidió con la mano tímidamente y se fue corriendo a fuera del instituto.
O hola Adrien-Nathaniel se fijo en su primo un poco apenado-💭¿Habrá visto el beso?💭
Hola Nathaniel-Adrien se acerco un poco nervioso-no sabia que te gustaban los chicos.
Me gustan los chicos y las chicas-Nathaniel explico con seriedad-¿Algún problema con eso?
Adrien negó con la cabeza rápidamente por la mirada amenazante de su primo y se le escapo un secreto.
Al contrario,a mi también me gusta un chico-Adrien se le pusieron las mejillas rosadas al pensar del atractivo héroe Vipecat.
¿¡enserio!?-Nathaniel se sorprendió por tal revelación,el había jurado que el rubio era totalmente hetero-no pensaba que fueras gay.
No lo soy-Adrien pensó confundido-bueno yo no lo se que soy,nunca había sentido esto por un chico ya que a mi me gusto una chica en el pasado.
Vaya-Nathaniel se le formo una sonrisa mientras salia del instituto-mira puedes ser Bisexual como yo pero hay una manera para definir tu orientación.
¿Cuál manera?-Adrien curioso siguió a su primo.
Por un beso,debes besar a un chico para saber-Nathaniel claramente lo decía de broma pero el chico rubio se le subieron los colores rojo en la cara.
Yo no puedo hacer eso-Adrien agacho la mirada apenado y aun con la cara toda roja.
Es fácil,solo llama a un amigo y haces el experimento-Nathaniel ya estaba apunto de reirse por lo gracioso de la situación.
Adrien se sentía avergonzado,no tenia idea a quien recurrir hasta que la imagen de Luka se le vino a la mente. Sin darse cuenta ya estaban en la entrada de la casa de sus tíos,Nathaniel saco su llave de la mochila y abrió la puerta.
Que bueno que ya han venido chicos-Nathaniel ignoro a su padre para irse a su habitación-¿Como la pasaron en el instituto?
Bastante bien-Adrien mostró una sonrisa hacia su tío.
Adrien tu madre se ha despertado-ese comentario hizo muy feliz al adolescente pero el rostro de Fran era tan frío-pero ella no esta bien,cada día esta empeorando.
Adrien palidecio con lo ultimo,el miro el suelo y las lágrimas no tardaron en salir de su ojos. El no quería perder a su madre,otra vez no.
Quiero verla-susurro con la voz quebrada.
Adrien no es pos....-Fran es interrumpido por su sobrino.
¡He dicho que quiero verla!-Adrien grito con desesperación y con gruesas lagrimas callendo en sus mejillas.
Eso fue suficiente para convencer al mayor,Adrien y Fran se fueron de inmediato al hospital y sin esperar más Adrien entro con rapidez a la sala donde estaba su querida mama.
¡¡Mama!!-Adrien se acerca a su madre y la abraza con mucha tristeza y dolor-significas mucho para mi y aunque no pueda hacer nada para ti,prometo estar siempre para ti.
Esas palabras conmovieron el corazón de Nathalie,ella con una sonrisa correspondió el abrazo y acariciando gentilmente el cabello de Adrien.
Yo también mi querido niño-Adrien no aguanto más,las lagrimas salieron de sus ojos mientras sentía las caricias de su madre.
Nathalie empezó a cantar una canción para hacer sentir mejor al menor.
Con esa canción Adrien empezó a quedarse dormido,Nathalie vio a su hijo con nostalgia besandole la frente.Al día siguiente llego y Adrien se estaba despertando,pudo ver a su mama dormida y sonrió con cariño.
Mama ya es hora de despertar-Adrien empezó a mover a su madre pero no despertaba-¿Mama?
Adrien tomo la mano de la mayor y la noto fría,el vio a su madre super asustado.
¡Mama!-Adrien se le oia la voz quebrada moviendola más fuerte y negando con todo su corazón que su amada mama no este viva-por favor no me dejes,no quiero estar solo.
Fin de temporada
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy Cat'noir-Lukadrien
FantasyAdrien se siente replazado con los nuevos super héroes a tal punto de ya sentir que no era necesario en las batallas así que decidió renunciar aún le duela separarse de Plagg. Adrien cambia mucho su comportamiento y eso lo notan sus amigos,Juleka y...