38

1.7K 160 23
                                    

Llego el día siguiente,Adrien estaba desayunando con Nathalie y su padre. Era un desayuno muy silencioso,Gabriel siempre le dijo a su hijo que comiendo no se habla y si quiere hablar de alguna cosa que lo haga después en su oficina.

Señor Agreste quisiera hablar con usted en su oficina-Nathalie miro a su jefe con seriedad,ella sabia que no se lo iba a tomar nada bien lo que le diría.

Esta bien Nathalie-Gabriel siguió comiendo sin darle importancia-Adrien que no se te olvide que hoy tienes sesión de modelaje en la torre eiffel.

Si padre-Adrien miro su plato decaído,el a veces siente que su padre solo lo ve como un empleado en vez de su hijo.

Nathalie veía a su jefe muy molesta,Adrien es un adolescente y merece una vida normal sin tantas cargas o responsabilidades que hacer.

Después de ese tenso y silencioso desayuno,Gabriel y Nathalie ya podían hablar. Aunque al final la charla se convirtió en una fuerte discusión,Gabriel se negaba rotundamente a que su hijo deje las clases de chico y las sesiones de modelaje.

Suficiente,debes entender que tu hijo debe vivir como un chico de su edad-Nathalie estaba echa una furia por la incompetencia de su jefe.

Pero el no es un chico normal,¡es mi hijo!-Gabriel cambio su semblante a uno más frío-y como su padre hara lo que yo quiera.

Pues no me has dejado otra opción-Nathalie suspiro para luego sonreir hacia su jefe,el cual tuvo un mal presentimiento-voy a reclamar la custodia ha Adrien. 

¿¡Que!?-Gabriel no podía creerlo,su secretaria iba a luchar para quedarse con Adrien-no puedes hacer eso.

Si puedo,Emily antes de entrar en el coma por el prodigio del pavo real firmo unos papeles que puedo ser la tutora legal de Adrien-Nathalie se sentía feliz por la acción de su hermana,la cual prometió cuidar a su sobrino como si fuera su hijo.

Nathalie se giro con una sonrisa para dirigirse a la puerta,pero antes de irse miro por ultima vez a su cuñado/jefe con astucia.

Te veo en los juzgados Gabriel

Ya no soy Cat'noir-LukadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora