43

1.6K 140 9
                                    

Nathalie y Adrien llegaron a la playa muy felices,se colocaron en un espacio de la playa y sacaron sus cosas.
Adrien mientras sacaba la crema sola del bolso sintió un leve toque en su hombro,así que se giro y se encontró con la mirada de su amiga Marinette.

Hola Adrien-Marinette veía con ilusión al chico rubio y con un ligero tono rosado en sus mejillas-¿Que haces aquí?

Hola Marinette-Adrien saludo gentilmente a su amiga,notando que estaba ligeramente nerviosa-pues estoy en la playa con mi madre.

O claro estas en la playa,estas en la playa como cualquier persona normal y como yo también estoy en la playa-Marinette sin darse cuenta estaba hablando incoherencias.

¿Estas con tus padres?-Adrien intento aligerar los nervios de su amiga cambiando de tema.

No,estoy con Luka y los demás-Marinette señalo con la mano el espacio que cogieron ellos.

Pues espero que se diviertan-con decir eso Adrien siguió buscando la crema solar sin darse cuenta que su amiga se estaba llendo con su mejor amiga.

Momentos atras,Marinette y sus amigos llegaron a la playa y se instalaron en un espacio.
Marinette estaba colocando sus cosas tranquilamente,Alya estaba mirando sus pendientes.

Deberías quitarte tus pendientes,los puedes perder-Alya empezó a quitarse las gafas y guardarlas en el estuche.

No puedo,Hawk Moth puede atacar en cualquier momento-Marinette vio a su mejor amiga preocupada.

O vamos amiga,últimamente ha estado muy callado-Alya en verdad quería que su amiga se olvidara lo de ser Ladybug y disfrutara este día como una chica normal.

Ok,me has convencido-Marinette procedió a quitarse los pendientes.

Marinette-Tikky no estaba muy convencida por esa decisión. 

Solo será por hoy-Marinette se quito los pendientes,haciendo que su kwami desapareciera.

Ese de hay es Adrien-Alya miraba de lejos al rubio que estaba acompañado de su madre.

Marinette guardaba los pendientes en su bolso,pero como Alya menciono al chico rubio su torpeza se activo haciendo que se le cayeran en la arena sin darse cuenta.

Ya no soy Cat'noir-LukadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora