Luka deja de lado el helado para tomar de la mano al chico rubio,ahora su prioridad es mantener a salvo al menor y luego de estar escondido transformarse.
¿Luka a donde vamos?-Adrien mira extrañado al mayor,el en verdad quería comerse el helado.
Iremos a escondernos-Luka quería urgentemente transformarse y seguir con su salida de amigos.
Adrien en verdad tenia la ilusión de ver al héroe gato,le provocaba un extraño sentimiento que desconoce completamente.
Luka metió a Adrien a un callejón que no tenía salida.Quedate aquí,iré a ver si mi hermana esta bien-Luka sin esperar una respuesta del chico rubio se fue corriendo.
Luka busco un sitio sin mucha gente para transformarse,cuando lo encontró el su kwami salio de la chaqueta.
Me hubiera gustado comer un poco de helado-Plagg estaba desanimado,no por el helado sino por interrumpir el momento para estar con su antiguo portador.
Volveremos con el cuando terminemos el trabajo-Luka miro a su kwami con una sonrisa-¡¡Plagg,garras fuera!!
Después de decir eso,Luka se transformo y fue saltando con ayuda de su bastón. Llego donde el villano y pudo ver a Ladybug,aunque sentía un poco de rencor por la chica tiene que admitir que es interesante luchar con ella.
Es bueno verte Vipecat-Ladybug veía a su compañero con entusiasmo.
Se te ocurre algo,para vencer al villano-Vipecat prefiere ir directo a vencer al villano para volver con su amigo.
Si,ya tengo un plan-Ladybug vio al villano decidida.
__________________________Ladybug y Vipecat vencieron al villano,Ladybug utilizo el amuleto encantado así que resolvió todo el caos del villano. Vipecat se escondió y se destranformarse volviendo a ser el músico adolescente.
Trabajo hecho-Luka le da queso a su kwami,la verdad estaba cansado de tanto movimiento como héroe y lo único que quiere es descansar en su habitación.
Ahora a volver con tu amigo-Plagg mira a su portador feliz y con ganas de pasar tiempo con el chico rubio.
Vamos Plagg-Luka abre su chaqueta para que la criatura se esconda.
Luka salio de su escondite y fue a buscar a su rubio. Adrien estaba sentado aparentemente muy metido en sus pensamientos y con un ligero tono rosado en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy Cat'noir-Lukadrien
FantasyAdrien se siente replazado con los nuevos super héroes a tal punto de ya sentir que no era necesario en las batallas así que decidió renunciar aún le duela separarse de Plagg. Adrien cambia mucho su comportamiento y eso lo notan sus amigos,Juleka y...