Adrien se encontraba en su habitación bien pensativo,después de su salida con Luka regreso a su casa y se metió a su habitación de inmediato.
💭¿Que hago?💭-Adrien se sentía muy confundido por el extraño sentimiento que le provoca el héroe gato.
Adrien no sabia como resolver su problema de sentimientos,este sentimiento era algo similar al que sentía a la heroína de puntos y la verdad este sentimiento lo confundía un montón por el hecho de que era un chico.
💭¡Nathalie!💭-Adrien recordó a la mayor con una sonrisa,ella es como su confidente y esta seguro que el dará la respuesta de su confusión.
Adrien salio de su habitación dirigiéndose a la habitación de la mayor,ahora extrañamente la secretaria de su padre recién se mudo a la mansión y lo único que le dijeron es que era para que Nathalie estuviera más pendiente con su padre.
¿Nathalie puedo entrar?-Adrien estaba detrás de la puerta esperando una afirmación de la mayor.
¡Puedes pasar cielo!-la voz de Nathalie se podía oir dentro de la habitación,pero se oía un poco rara.
Adrien entro a la habitación con una sonrisa viendo a la mujer acostada en su cama,el menor se acerco a ella y se sentó.
¿Que necesitas Adrien?-Nathalie miraba con comprensión para brindar confianza al menor.
Pues yo siento algo con alguien pero no se que es-Adrien se sentía tímido porque no sabia si la mayor reaccionaria bien siendo un chico.
¿Que te hace sentir ese alguien?-Nathalie ya sabia cúal era ese sentimiento,pero le parecía extraño el comportamiento del menor.
Pues siento que mi corazón late muy rápido cada vez que estoy cerca de esa persona,cada vez que pienso en esa persona no puedo evitar sonreir y que mis mejillas se sienten calientes-Adrien hablaba con una sonrisa mientras pensaba en el héroe pero procuraba evitar decir el genero.
Nathalie sonríe acaricia la cabeza con gentileza,le parecía tierno la actitud del menor-estas enamorado.
Adrien se sorprendió por la afirmación,nunca se espero enamorarse de un chico y es que desde que tiene memoria le han gustado las chicas.
¿Quién te gusta cielo?
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy Cat'noir-Lukadrien
FantasíaAdrien se siente replazado con los nuevos super héroes a tal punto de ya sentir que no era necesario en las batallas así que decidió renunciar aún le duela separarse de Plagg. Adrien cambia mucho su comportamiento y eso lo notan sus amigos,Juleka y...