Luka entro a una aula completamente vacia de inmediato,su kwami salio de su chaqueta molestó.
¿Acaso Hawk Moth tiene un mal de amores o que?-Plagg ya estaba harto de tantos akumatizados por el amor.
Si es eso,debe tener muy mala suerte en el amor el pobre anciano-Luka le dio gracia la pregunta de su kwami-¡Plagg garras fueras!
Ya transformado el adolescente salio de la aula pero pudo presenciar personas llorando. El no se dio cuenta que la villana estaba apunto de dispararle con su arma si no fuera por que algo lo trajo hacia un extremo.
Nunca te dijeron que en una batalla es malo distraerse-esa voz era de un chico,cuando modifico mejor su vista pudo ver un chico rubio vestido de rojo con puntos negros.
Vipecat se puso de pie y se acerco más al chico con curiosidad,se percató que tenia unos ojos hermosos color verde esmeralda que le hacían extrañamente familiares.
¿Quién eres?-Vipecat se dio cuenta de lo nervioso estaba el héroe rojo-💭seguro que es su primera vez siendo héroe💭Soy Ad..-no pudo decir su nombre porque tuvo que esquivar un rayo.
Creo que mejor dejemos las presentaciones para otro momento-después de decir eso Vipecat,el fue directamente para luchar hacia la villana.
__________________________Luego de lograr vencer a la villana que era nada menos Marinette y arreglar todo con el amuleto encantado.
¡Espera dime tu nombre chico de rojo!-Adrien estaba apunto de irse pero es detenido por una voz de una chica.
Adrien se giro y vio la dueña de la voz,era la mejor amiga de Marinette y la creadora del LadyBlog.
Soy Mister Bug-fue lo único que dijo antes de irse.
Mister Bug entro al baño de chicos para unos segundos ser destransformado y volver a ser el chico Agreste.
Adrien estuviste asombroso-Tikky se sentía muy feliz por el chico,hizo un buen trabajo siendo un héroe.
Y lo mejor no me he puesto nervioso-Adrien no podía explicar la alegría de haber podido estar con el héroe que le provoca raros sentimientos.
Adrien se quito los pendientes para devolverlo al kwami,Kitty se despidió del chico y salio del baño a la busca de su portadora.
💭Marinette💭-Kitty se acerca a su portadora pero se dio cuenta que estaba con alguien así que se encendió en la mochila.
Gracias por escucharme-esa voz era de Marinette,sonaba más animada.
Cuando quieras Marinette-esa voz le sonaba mucho a Tikky,era la voz de una chica.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy Cat'noir-Lukadrien
FantasiaAdrien se siente replazado con los nuevos super héroes a tal punto de ya sentir que no era necesario en las batallas así que decidió renunciar aún le duela separarse de Plagg. Adrien cambia mucho su comportamiento y eso lo notan sus amigos,Juleka y...