Adrien estaba muy feliz por el desayuno de Nathalie,el desayuno le recordaba mucho al que hacia su madre y cada vez más quería un monton a la mayor. El estaba llendo al instituto con una gran sonrisa,nada de hoy le iba a borrar esa sonrisa.
Encontró a Nino que estaba con su novia,se acerco a el y lo abrazo.Hola Nino¿Como estas?-Nino correspondió el abrazo de su mejor amigo,Alya noto que el chico estaba más animado que hace unos días.
Adrien hay esta Marinette-Alya señala a donde esta su mejor amiga que estaba con Luka,Adrien miro extrañado que Marinette este con el guitarrita.
Marinette mira que su mejor amiga esta con su amor platónico,ella se siente tímida y colorada eso lo nota enseguida Luka así que mira lo que la chica observa. El desde el principio sabe del enamoramiento de Marinette ,así que le tomo de la mano y la acerco a sus amigos.
Hola Adrien¿Como estas?-Luka saludo al chico rubio con una sonrisa mientras Marinette saludo tímidamente con la mano,Adrien pudo ver en una de las manos del guitarrista un anillo negro con tonos azules aguamarina.
Hola Luka,pues estoy bien-Adrien agarro la mano que esta el anillo de Luka curioso,Luka se sentía nervioso por la repentina acción-¿Es nuevo?
Luka alejo la mano y se despidió rápidamente de los chicos para ir corriendo aunque dejo a un chico rubio de concertado. El llego al parque de al lado sentándose en un banco,el kwami salio de su chaqueta molestó.
¿Que fue todo eso? Has actuado muy raro y sospechoso niño-la verdad Plagg no estaba molesto que su portador se fuera corriendo.
Lo siento gruñón,estaba nervioso-Luka se sintió fastidiado por el reclamo de la criatura-ese chico es muy...
No pudo finalizar su frase porque su móvil sonó,sacor el movil de su bolsillo y miro que era un mensaje del rubio.
Luka lamento si te incómodado con mi acción no lo volveré hacer,en verdad lo siento ✅✅ 8:07
Que dulce-Luka miro el mensaje con una sonrisa y respondió.
No pasa nada rubito ✅✅ 8:07
Después de responder guardo el móvil,se le ocurrió una melodía para su banda.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy Cat'noir-Lukadrien
FantasíaAdrien se siente replazado con los nuevos super héroes a tal punto de ya sentir que no era necesario en las batallas así que decidió renunciar aún le duela separarse de Plagg. Adrien cambia mucho su comportamiento y eso lo notan sus amigos,Juleka y...