32

1.8K 180 20
                                    

Adrien miraba al kwami rojo,es muy raro que no este con su portadora bueno aveces recordaba a Plagg mencionar a alguien como "Terroncito".

¿eres el kwami de Ladybug?-Adrien miro a la pequeña criatura roja con preocupación,y si le ha pasado algo a la heroína. 

Bueno...-Tikky no sabia que decir,no podía revelar que su portadora es la akumatizada y correr el riesgo de exponer a identidad de Marinette-no esta disponible en estos momentos. 

¿Ok? ¿Porque no buscas a alguien para darle su miraculous?-Adrien siendo tan inocente no se dio cuenta de las intenciones de la kwami.

Es que quiero que tu lo uses-Kitty se sentía ligeramente nerviosa ya que normalmente el prodigio lo utilizan mujeres.

¿¡Yo!?-Adrien estaba sorprendido por la propuesta,decido iba a rechazar el prodigio lo más gentil posible-pequeña y si mejor buscas a una chica para que utilice el prodigio.

Es que tu tienes una aura muy pura-Tikky se lamentaba admitir que la aura del chico es más agradable que la de su portadora.

Adrien pensó,el en verdad tenia agujeros en las orejas por lo de ser modelo y estaría encantado de ser un héroe.
Pero le aterraba estar cerca de Vipecat,tenía miedo de ser ridículamente torpe y poder distraerse por su presencia. 

Esta bien,yo seré de momento el portador de tu prodigio-al final accedió,solo para ayudar a los parisinos y nada más eso. 

El kwami se puso muy feliz dándole al chico los pendientes,Adrien se puso los pendientes y se miro en el espejo.

Oye pequeña,es normal que sean de color blanco los pendientes-esos pendientes eran blancos con el hierro dorado,para Adrien les hacías extrañamente conocidos.

Para cada portador el prodigio cambia de color según la personalidad-Tikky siempre se dio cuenta que la personalidad de Marinette era algo extraña-solo di "Tikky puntos fuera" y te transformas.

¡Tikky puntos fuera!-después de decir eso,Adrien se transformó.

Ya no soy Cat'noir-LukadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora