Después de un rato Luka viendo que el menor no iba a contestarle prosiguió a cambiar de tema. Estaban sentados hablando de cosas sin importancia hasta que Luka se le ocurrió preguntarle al chico rubio sobre su identidad de héroe.
Adrien ¿Que piensas de Vipecat?-Luka pregunto solo por mera curiosidad y nada más.
Pu-pues me parece un héroe bastante bien-Adrien solo pudo responder eso porque los nervios no lo dejaban pensar.
Luka miro al menor extrañado,el bien sabe que desde que se hizo héroe es muy popular sobretodo con las chicas y aunque ha intentado centrarse como de trabajo de héroe se distrae mucho cuando Adrien esta cerca del villano.
Luka vayamos por un helado de André-Adrien se levanta del banco y con una gran sonrisa mira al músico.
Ok rubito-Luka se levanta del banco con una expresión complacido por el regreso del comportamiento
Luka esta feliz de que el chico rubio tenga una melodía más alegre en su corazón que antes.
Luka y Adrien llegaron a donde André,ansiosos por los ricos helados de André.Buenas jóvenes-André saluda a los dos chicos con entusiasmo.
Hola André-saludaron los dos al unísono.
Dos helados para mi y para mi amigo-Luka miro al señor con una sonrisa,aunque le parecía extraño que esos helados predican tu alma gemela.
Menta como sus ojos,vainilla como su piel y limón como su pelo-después de acabar el helado el señor se lo dio a Luka.
Gracias-Luka vio feliz y un poco curioso por los sabores,le recordaban a alguien.
Chocolate negro como su pelo,mango como sus ojos y galleta como su piel-después de acabar el helado el señor se lo dio a Adrien.
Que rico-Adrien agarro el helado con muchas ganas de comer,ni siquiera le importaba la características de su alma gemela.
Luka y Adrien se despidieron del heladero para sentarse en un banco pero antes se vio de lejos a un villano haciendo caos.
💭Es enserio💭-Luka vio con fastidio al villano.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy Cat'noir-Lukadrien
FantasyAdrien se siente replazado con los nuevos super héroes a tal punto de ya sentir que no era necesario en las batallas así que decidió renunciar aún le duela separarse de Plagg. Adrien cambia mucho su comportamiento y eso lo notan sus amigos,Juleka y...