Adrien estaba en clase y aunque intentara estar atento a lo que decía la Srta.Mendeleiev sus pensamientos no paraban de pensar en el anillo de Luka.
💭Ese anillo se parecía mucho al miraculous que tenia con Plagg💭-Adrien miro en su libreta el dibujo que hizo del anillo de Luka-💭será que es...💭
¡¡¡Adrien Agreste!!-el chico rubio se sobresalto con el grito de la Srta.Mendeleiev,el miró a la profesora que lucía molesta.
¿Que pasa Srta.Mendeleiev?-Adrien ya sabia que iban a castigarle o darle un reporte.
Estos jóvenes de hoy en día-la profesora toco su frente con fastidio-Agreste puedes leer la teoría de la pagina 34.
Claro Srta.Mendeleiev-Adrien busco la pagina del libro pero no se fijo que era observado por una chica.
Ya en el recreo se podía ver a Marinette mirando con preocupación a un chico rubio,su preocupación es porque veía que su amor platónico se comporta un poco raro.
¿Marinette no crees que estés exagerando? Es decir solo se ha distraído en clase no es para tanto-Alya mira a su mejor amiga un poco cansada por su actitud.
Alya,Adrien no suele distraerse-Marinette estaba empezando a ponerse muy nerviosa-y si le a pasado algo a su padre,es decir,su padre siempre se muestra neutral con todos pero y si han tenido una discusión.
Alya se reía por la paranoia de su amiga, es imposible que Adrien es demasiado obediente para tener problemas con su padre.
Marinette tranquilizate-Alya apoya las manos en los hombros de Marinette-podrías decirme como te fue con el sustituto de Cat'noir
Adrien esta con Nino hablando de cosas sin importancia,bueno hasta que Nino hablo de algo que le interesó.
Oye hermano¿Has oido del nuevo superhéroe?-Nino se entero del nuevo héroe gato por las noticias.
Si,ademas el me salvo del villano-Adrien se rasco la cabeza con nervios y con un sonrojo por la vergüenza.
Adrien esta sumamente agradecido por el héroe por salvarle la vida y aunque le da pena a ver sido salvado como una damisela en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy Cat'noir-Lukadrien
FantasyAdrien se siente replazado con los nuevos super héroes a tal punto de ya sentir que no era necesario en las batallas así que decidió renunciar aún le duela separarse de Plagg. Adrien cambia mucho su comportamiento y eso lo notan sus amigos,Juleka y...