La Invitación cap #11
Hoy a Thomas y a mi nos iban a dar la nota del trabajo que hicimos juntos en biología.
Yo estaba algo nerviosa, pero el no.
Al contrario, se veía muy calmado.
-Thomas.
-¿Si, estrellita?
-¡Que no me llames así!-le dije dándole un empujón en el brazo.
-¿Por que no? Si es bonito-e hizo un puchero-. Además, tu eres mi estrellita.
-Porque no, así de simple-le contesté, pero no sone convincente.
Además, te mueres por que te llame así, ¿o me equivoco, estrellita?
Shhh.
-Igual te voy a llamar así. Además, amas que te llame así ¿o estoy equivocado?-respondió con una sonrisa pícara.
-Ugh-fue lo único que emiti, no le quería dar la razón.
-Thomas Cooper y Diane Brown-nos llamó el profesor.
Ambos nos levantamos al mismo tiempo para ver cuanto habíamos sacado en el trabajo.
-Felicitaciones-nos dijo el profesor con una sonrisa al darnos el trabajo.
Cuando vimos habíamos sacado viente.
¡¿UN VEINTE?!
¡¿UN VEINTE?!
No es por ser mala estudiante, pero no saco muchos veintes.
De la emoción abrace a Thomas, el no se lo esperaba pero igual me lo recibió con mucho cariño.
Cuando salimos de clases Thomas me invito a comer en una cafetería que queda cerca del instituto.
Cuando llegamos a la cafetería nos sentamos y pedimos unas donats.
-¿Vas a pedir algo más?-me preguntó el antes que se fuera la mecera.
-Mmm un café con leche por favor-contesté y la mecera asintió y se fue con nuestros pedidos.
Medio pusieron en la mesa las donats comencé a comer cómo si el mundo se fuera a caer, tenía hambre.
El me veía con aire divertido, pero en un momento al otro comenzó a ponerse algo tenso, entonces pare de comer y lo mire fijamente.
-Hey, ¿estas bien? ¿te veo algo tenso?
Suspiro y habló:
-Si, si solo que... bueno... ¿cómo te lo digo?-y se comenzó a rascar la nuca y se puso algo ¿nervioso? Nunca lo había visto así.
¿Que me iba a decir que se puso así?
-Mi madre te invito a cenar con mi familia el sábado, ¿te gustaría ir?
Ya va, no escuche mal, ¿verdad?
No.
Pero espera.
¿El a hablado sobre mi con su familia?
Así parece chica.
-Claro que me gustaría ir, ¿por que no?-le dije con una sonrisa para transmitirle tranquilidad.
El por su parte solto un gran suspiro de alivio.
-Me alegra la verdad, pensé que ibas a decir que no.
-¿Y porque tu crees que iba decir que no?-interrogue.
-No se-se encogió de hombros -, uno nunca sabe.
-Bueno te voy a decir algo, nunca tengas miedo de decirme algo ¿okey? Somos amigos, ¿no? Bueno, si quieres decirme algo me lo puedes decir con toda la confianza del mundo-y lo agarre de la mano con una sonrisa de boca cerrada.
-Okey estrellita, te lo prometo.
-¿Pinki promese?
-Pinki promese.
Y entrelazamos nuestros dedos meñique cómo signo de no romper la promesa.
Seguimos hablando y comiendo un buen rato, hasta que se hizo la hora de irse.
Me llevo en su moto hasta mi casa y cuando llegamos me tuve que despedir de él, así que lo abrace y el me dio un beso en la cabeza.
No se porque pero cada vez que lo abrazo me siento segura y jodidamente bien.
-Chao estrellita.
-Chao Thomas.
Me quedé parada justo en la puerta hasta que Thomas se monto en su moto y se fue.
Cuando llegue me lleve la gran sorpresa de que mi mamá estaba en la casa.
-¡Rose, cielo!-me saludo mi mamá dándome un abrazo-. ¿Como te fue en el instituto?
-Bien, madre.
Y le comente que había sacado veinte en el trabajo de biología, ella por su parte estaba feliz.
Todo gracias a Thomas.
Menos mal que no se dio cuenta que me trajo a casa Thomas porque la verdad no quería que me comenzara a bombardear con preguntas sobre el.
Cenamos juntas y me contó cómo le había ido en el trabajo.
-Hoy tuve un nuevo paciente y la verdad que necesita mucha ayuda.
-Que mal.
-Si, sufre de bipolaridad y no quiere tomarse su medicamento.
-Mmm.
-Mira, tengo que acomodar unos expediente de algunos de mis pacientes, hablamos mañana, ¿si?
-Si mamá tranquila, hasta mañana.
-Hasta mañana Rose-me dio un beso en la frente y se fue a su oficina que tiene aquí en la casa.
Subí a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté ya que mañana a primera hora tengo clases con el profesor ese que no le puedo llegar tarde.
¿Cómo es que se llama? Se me olvido.
Que raro.
Pero algo se me vino derrepente a la mente.
¡¿VOY A CONOCER LA FAMILIA DE THOMAS?!
Si mija ahora es que vas asimilando la información.
Callate.
No calles a tu conciencia.
Ya me estoy volviendo loca, de pana.
Pero bueno, no tengo tanto apuro. Hoy apenas es lunes y es el sábado.
Mejor me voy a dormir, pero antes revise mi teléfono y me fije que Thomas me había enviado un mensaje.
Thomas😻: Buenas noches estrellita, descansa.
Yo: Igual, descansa❤
Y con eso me quedé dormida.
Instagram y threads: Lauraxbgles
ESTÁS LEYENDO
Por ti hago lo que sea| EDITANDO
Teen FictionDiane Brown, una chica distraída y que siempre llega tarde a clases. Thomas Cooper, el chico nuevo ojos azules, guapo y jugador de fútbol. Nunca sus caminos se habían cruzado hasta que un balón los unió. Oh, ¿ya se conocían desde antes? Thomas sería...