4.
Thomas:
•°•°•☆°•°•°
Desde la primera vez que vi a Diane sentí algo indescifrable, algo que tenía años que no sentía. Desde... que conocí a esa niña. A esa estrella fugaz que de la nada no pude verla nunca más.
Cuando estaba en el jardín conocí a una niña. No lo recuerdo bien, solo recuerdo que yo no compartía mis juguetes con nadie.
Solo con ella.
La razón de que no la volví a ver fue porque me mudé a otra ciudad. Y ahora que volví... no sé, es raro. Tengo que volverme a acostumbrar a estar en casa.
Casa, si, estoy en casa. Esta ciudad es mi verdadero hogar. Y nadie puede quitarme eso.
Esa niña era muy alegre y la verdad que me encantaba esa felicidad que brotaba. Era como si siempre tenía azúcar para endulzar tu vida.
¿Qué raro verdad? Solo siendo un niño sentía algo por una niña.
Y bueno... comencé a sentir lo mismo cuando vi a Diane. Ese sentimiento tan familiar que fundió a mi corazón. Un sentimiento particular, porque no sé en específico lo que siento. Solo sé que siento algo, y que es agradable.
Creo que siento algo más por ella... ¿atracción? Lo más probable.
He intentado toparme con ella unas cuantas veces solo para verla. ¿Loco? Para ser franco, si. Me gusta verla...
Pero hay algo que me molesta, ¿cómo diablos ella no puede ver lo bonita que es?
Ella es algo alta, su piel es blanca como un papel, sus ojos azules cielo, su nariz y labios son perfectos y su cabello es marrón con algunas mechas rojas.
Para mi es bonita, no sé si para el resto será igual. Aunque no importa, es lo más hermoso que han visto mis ojos.
Es algo torpe y en el poco tiempo que llevo en el instituto ha llegado tarde unas cuantas veces, pero a pesar de eso es buena estudiante y mantiene buenas notas. Ella y yo compartimos una clase juntos que es biología.
Siempre que tenemos biología me fijo en ella. Como toma nota toda loca, dibuja cosas raras y como se queda viendo la clase como si fuera lo más aburrido del mundo.
Si, la verdad que me fijo mucho en ella.
El día que le dije en la cafetería lo guapa que era solo soltó una risita y se sonrojó. Y si, la verdad que me pasé un poco al decírselo, pero es la verdad, y no solo lo digo por su físico...
Mm bueno, tiene un muy bien físico.
Sino también que Diane es una persona algo tímida y eso la hace ver tan adorable, pero cuando la conoces es un libro abierto y eso me encanta. Siempre tiene algo de que hablar. Otra cosa que me di de cuenta es que cuando hablo de algo me presta mucha atención a lo que digo y eso me hace sentirme bien con ella. En el poquito tiempo que la he conocido me ha gustado todo de ella. Ella y yo podríamos ser buenos amigos. Quiero ser su amigo.
Todo hilo de pensamiento se cortó cuando sentí un codazo.
—Pensando otra vez en ella, ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
Por ti hago lo que sea| EDITANDO
Ficção AdolescenteDiane Brown, una chica distraída y que siempre llega tarde a clases. Thomas Cooper, el chico nuevo ojos azules, guapo y jugador de fútbol. Nunca sus caminos se habían cruzado hasta que un balón los unió. Oh, ¿ya se conocían desde antes? Thomas sería...