Confesiones cap #15
Subo este, disculpenme por la tardanza💫💫
Espero que lo disfrutenn
☆☆☆
No tengo ni un poquito de ganas de ir al instituto.
Mi mamá a sido quien me ha despertado de la cama para ir al instituto.
Y ya en este punto voy a llegar tarde a la primera hora. Pero no me importa, la verdad mejor llegar tarde que nunca llegar.
Y si, efectivamente, llegue veinte minutos tarde y me dejaron pasar a clases de cosita.
Pero fuera sido mejor no haber entrado.
Me duele mucho la cabeza y tengo muchísimo sueño. No se que ha dicho el profesora porque la verdad, mi mente no está en este mundo.
Hoy las clases han pasado más lento de lo normal, estar sola hoy se siente raro, ya estaba acostumbrada de la compañía de Thomas.
Y apropósito, lo he visto de lejos hablando con sus amigos de fútbol, por lo visto no tiene pensado decirme el porqué.
Y eso me da rabia, ¿cual es la razón por la que no me dice? ¿Cual?
Después de terminar un largo día de clases salí del instituto y tomé rumbo a mi casita lo más rápido posible, solo quería llegar y irme a mi habitación a dormir.
Tengo una ojeras que bueno pues, me parezco ya a un oso panda.
Y lo digo en el sentido literal.
Anoche dormí un poquito más, pero mi mente no deja de dar vueltas pensando en donde demonios esta esa carta que me dio Thomas de pequeños.
Pero no recuerdo.
He revisado en toda mi habitación, en cajas en donde tengo cosas guardadas de pequeña.
Pero nada.
Quizás lo perdí o... ¡ya se!
¡El garaje!
¿Por que no se me ocurrió antes?
En el garaje tenemos cajas guardadas ya que nuestra casa no tiene sótano, a lo mejor la carta este guardada allí.
Llegue a mi casa, entre a mi habitación, me cambié la ropa y salí directo a buscar en el garaje esa carta.
Podre dormir más tarde, primero esto.
Entre en el garaje y comencé a abrir caja tras caja.
Y nada.
Habían muchas cosas, papeles y carpetas de los pacientes anteriores de mi mamá, cosas mías cómo juguetes y ropa.
Pero nada más eso.
Después de un buen rato buscando y de no haber conseguido nada, estaba a punto de irme cuando choque con una caja y tenia escrito en ella.
Estrellita.
¡Demonios, debe ser esa!
Abrí la caja y habían cuadernos míos de pequeña con estanpados de estrellas, un bolso negro con estrellas blancas, una almohada en forma de estrella...
Todo tiene relación con las estrellas.
Hasta que conseguí en el fondo unos papeles y cartas.
En los papeles habían dibujos, uno me llamo la atención ya que era un niño y miraba el cielo viendo la única estrella que había en ella, otro dibujo era una estrella llena de brillantina y las cartas.
ESTÁS LEYENDO
Por ti hago lo que sea| EDITANDO
Novela JuvenilDiane Brown, una chica distraída y que siempre llega tarde a clases. Thomas Cooper, el chico nuevo ojos azules, guapo y jugador de fútbol. Nunca sus caminos se habían cruzado hasta que un balón los unió. Oh, ¿ya se conocían desde antes? Thomas sería...