Problemas cap #18
Thomas
Parte 1
Aun estoy asimilando esta información.
1: Que mi hermana se fue a una fiesta sin mi consentimiento.
2: Fue a la fiesta con Diane.
3: Trajo a la casa a Diane borracha.
4: Dormí abrazado de Diane.
La última es la que, por alguna razón estoy asimilando más.
Dormí con Diane.
¡Que romántico!
A pesar de haber estado borracha se veía guapísima con use vestido negro que dios, le resaltaba todas sus curvas. Su maquillaje simple y cabello suelto la hacia lucir bellísima.
Se veía perfecta.
En la noche agarre el teléfono de Diane y le escribí a su mamá fingiendo que era ella diciéndole que se iba a quedar en la casa de una amiga, siguiéndole la mentira que le había enviado por mensajes.
No quise discutir con Nicole porque la verdad tenía mucho sueño y cansancio ya que llegaron a las tres de las mañana. Y porque tenia que encargarme de Diane que estaba muy borracha y necesitaba descansar.
Pero de hoy no se escapaba.
Me levante temprano a hacer el desayuno para Diane y Nicole y después me dedique en levantar a Diane.
Cuando entre en la habitación estaba Diane acostada boca abajo dormida, con el cabello alborotado y enredada con las sábanas.
Se veía tan linda.
Me quedé un momento, viéndola más a fondo dormir muy tranquilamente, con su pecho subir y bajar y un poco de baba en la comisura de sus labios.
Después que desperté yo de lo embobado que estaba viendo a Diane, la tuve que despertar, tenía que por lo menos comer y bañarse e irse a casa, sino va a estar en grave problemas.
Y nosotros también ya que mi madre no esta en casa, y supuestamente llega hoy en la tarde, pero uno no sabe, ¿y si llega antes? Estuviéramos en grave problemas tanto Nicole cómo yo.
Hermanito, voy a la casa de una amiga a pasar la noche.
Eso era lo que me había dicho Nicole y yo de estúpido acepte. Pero no, abuso de mi confianza, se fue a una fiesta y con Diane, ¡¿Diane por dios?! Si le pasaba algo, ¿que iba a hacer? ¿Si le pasaba algo a... Diane o a Nicole?
Bueno, pero no pasó
Menos mal.
—Estrellita, despierta—le dije en un tono suave y moviendola para que despertara.
—Mm—fue lo único que emitió.
—Buenos días, linda—la salude con una sonrisa.
—Buenos días—artículo limpiándose los ojos y soltando un bostezo.
—¿Cómo dormiste? ¿Bien? ¿Te duele la cabeza o algo así? Si te sientes mal puedes beber alguna pastilla no se ¿te sien...
—Thomas, dormí bien. Y si, me duele un poco la cabeza, pero nada importante, lo que tengo es hambre-—habló interrumpiendome.
—Bueno, te puedes bañar y todo eso y bajas a comer.
—Esta bien.
Iba a salir de la habitación cuando Diane me llamó.
ESTÁS LEYENDO
Por ti hago lo que sea| EDITANDO
Genç KurguDiane Brown, una chica distraída y que siempre llega tarde a clases. Thomas Cooper, el chico nuevo ojos azules, guapo y jugador de fútbol. Nunca sus caminos se habían cruzado hasta que un balón los unió. Oh, ¿ya se conocían desde antes? Thomas sería...