9| Muchas dudas al respecto.

351 46 0
                                    

Dudas cap #9

Después de que Thomas estuvo en mi casa me quedé con muchas dudas.

¿Acaso el no confía en mi? ¿De quien está enamorado Thomas? ¿Será esa chica que salió en la foto abrazada con Thomas? ¿O es alguien más? ¿Será que esta enamorado de... mi? No, lo dudo mucho.

Pero puede ser.

Bueno.

Me quedaré con las dudas.

Hoy iba al centro comercial con mi prima Nora.

Nora es un año mayor que yo. Pero la pasamos genial juntas.

Se las describo un poquito. Es más alta que yo, sus ojos son color miel y actualmente tiene el cabello teñido de amarillo, pero su color original de cabello es de marrón igual que el mio.

Ya yo estaba lista con mis pantalones, sudadera negra, mis converse negras y mi cabello recogido con una cola alta.

Estaba revisando el instagram cuando comenzó a sonar el timbre de la puerta.

Era mi prima Nora con una gran sonrisa.

-¡Primita! Tiempo sin verte-y me dio un abrazo que de cosa me deja sin aire.

-Hola Nora-la salude con una sonrisa. La verdad que estaba feliz, tenía cómo dos meses que no la veía por los estudios y todo eso.

-¿Y cómo estás? ¿Bien?

-Si, y más que estas conmigo.

-Aww-chilló dándome otro abrazo de esos que me dejan sin aire.

-¿Nos vamos?

-Si-y nos fuimos al auto.

Durante todo el camino estuvimos hablando sobre los estudios, este año empezó la universidad. Esta estudiando fisioterapia ya que es una profesión que le ha llamado la atención desde ya hace un tiempo, también me dijo que tiene un novio desde hace un mes.

Lo cual es raro porque mi prima no dura con los hombres por mucho tiempo, ya que solo los busca para divertirse, no para algo serio.

-¿Afortunado o desafortunado?

-Afortunado, todo el mundo que ha estado conmigo es afortunado con solo tenerme.

-Para mi son desafortunado-le dije en un tono divertido.

-¿Por que dices eso?-me preguntó enarcando una ceja.

-Porque solo los utilizas para divertirte.

-Bueno, pero si lo vemos en ese punto de vista también son afortunados porque no cualquiera puede hechar un polvo conmigo-contestó con simpleza.

-¿En serió?

-Sabes que tengo razón.

-Mmju-fue lo único que emiti por mi parte.

-Bueno bueno, y tu, ¿algún amor oculto?

-Harry Stile-y me comencé a reir y ella también, la verdad es que no quería hablarle mucho sobre Thomas, pero cómo me habló todos los detalles sobre su supuesto "novio" ni modo, tocará.

-No en serió Dini, ¿nadie?

-Primero no me llames Dini ¿okey? Sabes que no me gustan los apodos, y segundo bueno... si hay alguien.

Odio que me diga Dini, tal vez pasable Didi pero Dini no.

O estrellita.

¡¿Callate?!

Por ti hago lo que sea| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora