La carta del ojiazules cap #14
Mini maratón 2/2
¿Por que?
Thomas, ¿por que?
Pensé que el me podía decir lo que fuera.
¿Acaso no quería que yo recordará? ¿Por que?
Anoche no pude dormir, dándole vuelta al asunto y hoy me parezco la propia zombie.
Me siento triste, no quiero que me guarden cosas, que no me digan nada.
Porque ya me ha pasado una vez.
Mi ex novio, Marcus, un chico alto, moreno, ojos color ámbar y el cabello con rulos color chocolate, era el chico que ame con locura. Estaba enamorada de él, siempre nos la pasamos juntos, con el yo era feliz. Pero con el tiempo note que no era el mismo, cada vez me trataba más seco, ya no hablamos tanto y ya no pasábamos mucho tiempo juntos.
La cosa fue que el me fue infiel y cuando me enteré, me comenzó a decir cosas muchas cosas feas. Cómo que yo no era una mujer sexy, que tenía pocos pechos, que yo daba pena de lo flaca que estaba... y muchas cosas que no quiero decir.
El me hizo mucho daño.
El sabía que yo no tengo el autoestima alto y con eso... empeoró, me deprimí mucho, no salía casi de casa. Ale ya se estaba comenzando a preocupar mucho por mi. Y bueno, gracias a ella volví a hacer una chica más activa.
Después de Marcus, no creía en el amor esta que comencé a sentir algo por Román. El me trataba muy bonito y todo eso, pero el no sentía lo mismo por mi y eso me jodio mucho.
Despues de todo eso engorde un poquito más, me pinte el cabello, me puse más bonita.
Pero aun así no me siento lo suficientemente bonita.
No me siento bonita.
Porque así me cambié totalmente el cabello, me ponga un vestido o falda, o me haga lo que sea.
No me voy a sentir bonita.
El problema soy yo, yo soy la que esta mal.
Yo soy la que no veo mi propia belleza.
Y si no lo veo yo, ¿quien lo podrá ver?
Nadie.
Pero eso no va al punto, el punto es que odio que me guarden cosas.
Y Thomas lo hizo.
Tal vez en un punto me este pasando un poco, pero... el me hizo una promesa.
Y la rompió.
Pensé que tal vez hoy podíamos arreglar las cosas.
Pero nunca llegó a casa.
Me siento tan... ¿triste?
Ugh.
-Hola-Sonó al otro lado del teléfono.
Llame a Ale, ella es la única que me escucha y me puede ayudar en esto.
-Hola, Ale.
-Cuéntame Diane, ¿que pasa?
-Mucho, Thomas y yo nos conocemos desde antes y nunca me lo dijo.
-Espera, ¿en serió?
-Si, y me lo escondió todo este tiempo.
-Pero, ya tu tenias una idea.
-Si, pero pensé... que solo eran sueños.
-Pues no, eran recuerdos Diane. Y esos recuerdos eran de ustedes dos de pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Por ti hago lo que sea| EDITANDO
Novela JuvenilDiane Brown, una chica distraída y que siempre llega tarde a clases. Thomas Cooper, el chico nuevo ojos azules, guapo y jugador de fútbol. Nunca sus caminos se habían cruzado hasta que un balón los unió. Oh, ¿ya se conocían desde antes? Thomas sería...